redivider Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Hola! revise y no habia ningun hilo sobre esto, parece que hace poco hicieron una limpieza...Vivo en santiago centro y tengo ganas de hacer natacion hace un tiempo, alguien conoce algun lugar donde ir, que sea bueno y no muy caro? Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 lo de no muy caro es super dificil en el mes de abril habia cotizado en un gimansio de ejercito y me salia $120 mil tres meses (con gimnasio incluido) si era bueno o malo no sé por que no me inscribi Link to comment Share on other sites More sharing options...
redivider Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 yo igual lo encuentro bueno para tener acceso al gimnasio, cual era? me podi dar el dato porfa :P? Link to comment Share on other sites More sharing options...
djhackerjr Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Conoces el ymca? ymca.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 (edited) cómo funciona eso de ymca? precios, contactos, planes? no entiendo muy bien y eso que me lei casi toda la pag Edited August 29, 2012 by Nacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
djhackerjr Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 en la pagina selecciona una sede y mira su info ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
man1at1k0 Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 yo igual lo encuentro bueno para tener acceso al gimnasio, cual era? me podi dar el dato porfa :P? acquatiempo . cl la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 les mande un correo a los de YMCA y nunca me respondieron :S veré que tal me va con aqcuatiempo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
lenett Posted September 12, 2012 Report Share Posted September 12, 2012 yo estuve buscando en ñuñoa y nada :|, onda solo vi en alguna página trucha onda cosa q era como ''sesiones'', como 10 sesiones tanta plata, pero buscaba algo así donde poder ir y nadar (en volaa sus clases intensivo y demases) pero nadame sumo a la duda del socio c: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 15, 2012 Report Share Posted September 15, 2012 llama entonces a la ymca, yo estoy inscrito pero en concepción y es buena la calidad de la piscina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts