Jump to content

Quiero un Tablet, que recomiendan?


Recommended Posts

Bueno eso, ando en busca de un tablet, pero no se cual es mejor para lo que quiero.

 

Condiciones o lo que busco, por orden de prioridad.

 

1_ Creo la mas importante, uno que sea rapido para andar en internet y me permita visitar diversas paginas de internet, realizo apuestas deportivas online, asi que me gustaria poder hacer esto en cualquier lugar donde tenga Wifi!.

2_ DUracion de bateria? bueno que sea bastante para estar navengando arto sin tener que buscar un enchufe.

3_ Que no sea un tablet gigante ( 10`-11´) sino que con 7-8 seria ideal

4_ Camara, lo ideal con pixel, sobre 2-3, si es mas mejor.

5_ Un buen almacenaje, en lo posible propio, y a su vez que soporte arto con una tarjeta sd

4_ Una buena resolucion y si es posible con salida hdmi, ya que para futuro si tengo mi lcd o led poder ver movies ahi ...

 

Tambien otras cosas pero que no se si realmente las necesito...

 

Por ejemplo GPS, se que algunos tienen y otros no, de que me ayudaria tenerlo y para que?¿.

 

 

Y que este a maximo 250.000 si es menos mucho mejor...

 

Apesar de que tengo unos vistos no se cual de esos sea mejor, mire algunos en pcfactory y tiendas grandes ( ripley, etc ) ... como dje algunos pille pero no se cual es mejor..

 

 

Ojala me puedan ayudar.

Link to comment
Share on other sites

http://www.pcfactory.cl/producto/11728-Tablet.Transformer.Pad.TF300T.NVIDIA.Tegra.3.Quad.Core.1,2.GHz.1GB.32GB.WiFi.BT.GPS.10,1.HD.IPS.Android.4.0.Blanco

 

ese te va a bailar incluso xD ... con eso tienes demás, dentro de los benchmarks es uno de los que más puntaje tiene...

 

yo se que quieres algo portable, menos de 7" , pero los mejores que hay, son los de 10" en cuanto a hardware se refiere...

 

suerte...

Link to comment
Share on other sites

veo dos opciones atractivas, si algun otro usuario quiere opinar tambien sería bueno...

 

vi el sony:

 

http://www.pcfactory.cl/producto/10003-Tablet.SGPT111CLS.Nvidia.Tegra.2.Dual.Core.1GHz.1GB.16GB.9,4.WiFi.Bluetooth.GPS.IR.DLNA.Android.3.0

 

es un buen tab, tiene buen desempeño y al parecer deberia ser más rapido que el proximo que te muestro... la desventaja es en el tema multimedia, ya que buscando en algunas paginas, no me figura el puerto hdmi y por lo tanto no podrias conectarlo al lcd o esas cosas.

 

 

http://www.pcfactory.cl/producto/1659-Tablet.Thrive.Nvidia.Tegra.2.Dual.Core.1GHz.1Gb.16Gb.WiFi.USB.Bluetooth.GPS.HDMI.10.1.Android.3.1

 

este toshiba lo encuentro super bueno, un pelín chiquitito más lento a cuanto a procesador, pero las gpu y las ram son las mismas... la ventaja es que tiene la salida hdmi y soporta varios formatos y todo ese blabla multimedia.

 

Me voy por el toshiba.

Link to comment
Share on other sites

http://www.pcfactory...oid.4.0.Blanco.

 

Le compras el cable para poder usar HDMI y listo...

 

Yo tengo la 3G y la internet cuando uso Wifi es bastante rapida... la camara no es muy buena... sirve para lo que es fotografia casual... ahora si eres un amante de la buena foto, esta no es tu tablet.

 

Bateria me dura 5:30 hrs, conectado a internet y el brillo de la pantalla en medio. Es rapida para cargarce.

Edited by reallavos
Link to comment
Share on other sites

a ver... las diferencias son varias, pero no podria escribirte todooooo todooo, porque es un "avance" en cada version, por ejemplo, android 1.x , ya no existe.... porque evolucionó a 2.1 y este ultimo a 2.2, luego encuentras la evolucion del 2.2, que es el 2.3 y asi... el 3.X solo se ocupa en tablets, algunos tablets mas "alternativos" ocupan 2.2 (froyo), y el sistema 4.X es para celulares y tablets y es la evolucion de 2.3 y 3.X respectivamente... te recomiendo ver en wikipedia el articulo de Android, es bastante entretenido y puedes ver el avance del sistema operativo, que realmente es genial. Peroooo en general, los cambios van enfocados a eficiencia del hardware, rapidez del sistema operativo, adaptacion de resolucion (adaptado a tablets), mayor duracion de baterias, en 2.2 hacia adelante fue el progreso más importante (o uno de los mas importantes a mi parecer), que es la posibilidad de mover aplicaciones a la micro sd, antes era un cacho el tema de la memoria interna que se acababa...

 

Te recomiendo en todo caso ver el articulo de wikipedia

Link to comment
Share on other sites

a ver... las diferencias son varias, pero no podria escribirte todooooo todooo, porque es un "avance" en cada version, por ejemplo, android 1.x , ya no existe.... porque evolucionó a 2.1 y este ultimo a 2.2, luego encuentras la evolucion del 2.2, que es el 2.3 y asi... el 3.X solo se ocupa en tablets, algunos tablets mas "alternativos" ocupan 2.2 (froyo), y el sistema 4.X es para celulares y tablets y es la evolucion de 2.3 y 3.X respectivamente... te recomiendo ver en wikipedia el articulo de Android, es bastante entretenido y puedes ver el avance del sistema operativo, que realmente es genial. Peroooo en general, los cambios van enfocados a eficiencia del hardware, rapidez del sistema operativo, adaptacion de resolucion (adaptado a tablets), mayor duracion de baterias, en 2.2 hacia adelante fue el progreso más importante (o uno de los mas importantes a mi parecer), que es la posibilidad de mover aplicaciones a la micro sd, antes era un cacho el tema de la memoria interna que se acababa...

 

Te recomiendo en todo caso ver el articulo de wikipedia

 

 

Vale men, me haz sido de gran ayuda y siempre respondiendo mis preguntas, ahora que mi hermano entro a trabajar vere si me auspicia con unas lucas para comprarme ese asus que realmente es lo mejorcito aunque tendre que ver lo del $$

 

Sldos Y gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Te recomiendo un Ipad .. tuve una samsung galaxy y son demasiado lentas.. el menú no le comprendí bien :s era super complicado de usar (a diferencia de los teléfonos samsung que según mi perspectiva son los mejores) creo que en tablets están bastante por debajo de Apple, a si que considera un iPad no te arrepentirás es mucho más rápido ;)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...