Jump to content

Me recomiendan este cel?


Recommended Posts

Estoy viendo alternativas de celulares y me llamo la atencion el nokia lumia 610, que tal es? si hay alguien que lo tenga porfa que opine de como funciona, que le ha funcionado mal etc... Necesito saber si realmente me lo compro o no

Link to comment
Share on other sites

yo lo tuve un par de horas, lo di vuelta al reves y al derecho... en general es bastante fluido porque windows phone es un S.O bastante liviano... es bueno en el tema del gps y camara... tienes que ocupar internet movil si o si, porque casi todo se basa en la conexion a internet. La debilidad de estos equipos: los reproductores de musica que no tienen ecualizadores, el bluetooth no permite compartir archivos entre celulares y los ringtones no pueden ser musica, por problema de copyrights... eso en general.

 

Si te gustó la fluidez del equipo, estas dispuesto a transar la buena reproduccion de musica y las limitantes del bluetooth... ademas de poseer una conexion movil... es buena opcion

Link to comment
Share on other sites

los ringtones no pueden ser musica, por problema de copyrights... eso en general.

si se puede lo que pasa es que tienen que tener una duracion de 40 segundos el mp3 y en el tag poner en genero ringtone y otras especificaciones que ahora no recuerdo, tengo el lumia y todos mis los ringstone son mp3.

Edited by croc2k
Link to comment
Share on other sites

en teoria se dice que nokia tiene "gps real", puesto que tiene la opcion de pre-cargarle los mapas (o sea descargados e instalados en la memoria) y ocupar el posicionamiento satelital sin ocupar el internet. Obviamente hay que desactivar algunas opciones en el menú para que no se conecte a internet. Y tambien tiene la opcion de conduccion guiada y por voz...

 

Los demas dispositivos ocupan el google maps que descarga el mapa con el internet movil o wi-fi y los almacena en el caché, aun asi siempre se conectará... excepto la app Ndrive que deja descargar los mapas, pero es super cara... y con el programa de nokia se pueden descargar los mapas gratis...

 

La aplicacion Mapas requiere conexion, pero la aplicacion Conducir maneja el GPS sin conexion a internet.

 

se pueden descargar desde el nokia care a la memoria

Edited by clauddr
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...