Jabpi Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Buenas, me baje el SC2 en ingles, todo bien, se actualizo hasta la version 1.5.2 y cuando intente empece a jugar cagué, he intentado varios cracks pero ninguno me sirve y la opcion jugar como invitado no me aparece funcionable busque varios cracks y formas de jugar offline pero ninguno me sirve, creo que sera por la version 1.5.2 por ser tan nueva, al final me cree una cuenta battle.net pero solo me dejo jugar 4 misiones de la campaña, ojala me ayuden con algun crack funcionable tengo windows xp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eigandi Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 yo igual he probado con varios cracks y ninguno me ha funcionado, si alguien pudiese explicar si se puede porfa :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcko781 Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Andamos todos en las mismas.. nadie aun save como arreiglarlo :tecnico: Link to comment Share on other sites More sharing options...
champi123 Posted September 16, 2012 Report Share Posted September 16, 2012 no se puede, la unica forma de jugar el juego "full" es comprandolo :Byo lo tengo y se los recomiendo un 100%, mas encima ahora saldra la segunda expancion!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gouki.- Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 (edited) xD cabros actualizen este tema, si se puede jugar en modo "Campaña" y en modo "LAN" ... y no no es fake ya salió hace muchisimo tiempo "STARFRIEND" yo lo tengo instalado y juego siempre. Hay que tener el SC2 instaladó en cualquier idioma y descargar el starfriend StarFriend1.20 Se instala, se le da la ubicación de la instalación del SC2 y listo :) PD: Ellos recomiendan actualizar su Starcraft 2 (cualquier idioma) a la versión 1.4.3 Edited September 18, 2012 by Gouki.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallo Posted September 18, 2012 Report Share Posted September 18, 2012 justo andaba buscando una manera qla de jugar la weaita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Higser Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 nadie sabe como jugar la version 1.5.3 ?... yo jugaba con la de razor pero ya no sirve :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts