DanielPolux Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Hola y muchas gracias por sus respuestas: Poseo un ap tplink tl-wr543g, ademas poseo internet de un punto lan q me da un vecino, por lo que se por la red es q es un broadcom BRCM963xx (un modem chiquito sin wifi), el se puso un switch y desde el tenemos opcion los dos a traves de cable. deseo saber la posibilidad de poner el access point y crearme una red wifi para mi departamento.En realidad deseo poner un cable desde el access point a mi tv smart (asi aprovecho los 2 MB para ver Netflix, jejeje) y conectarme x portatil inalambricamente. Muchas gracias por sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 de la misma forma que te conectas con el computador via cable es como debes configurar el router -supongamos que tu conectas el cable y listo te funciona internet,asumiendo que se te otorga ip por dhcp y no tienes necesidad de marcado tipo PPPoE, entonces la configuracion que debes hacer es conectar el cable a la puerta wan del router y la configuracion de tipo de internet la dejas como dinamica o dhcp y para que no tengas que resetear el modem clonas la mac del pc al router, en caso que sea necesario apagas y prendes el modem. basicamente con eso deberias tener enlace con red segmentada a la de tu amigo, el resto de configuracion es la normal , nombre del wifi, si quieres ip local por dhcp o dinamica etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DanielPolux Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 Es decir, debo tener acceso al router o modem adsl? es que como es de un vecino no me gustaria avisarle, jejeje. Trate de entrar a la direccion 192.168.1.1 y no tengo acceso pues me pide la clave de ingreso (cosa que no tengo). Saludos y gracias por el soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 clona la mac del equipo que usas al router , te deberia asignar ip sin necesidad de reiniciar el modem Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts