maniche Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 hola me compre un celular y me cagaron esta bloquedo el imei, resulta que lo probaron con chip claro y entel y funcionaba, le puse mi chip movistar y nada no llama, revise y esta bloquedo por IMEIalguien sabe donde ofrecen este servicio?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 anda a echar una miradita a la feria artesanal de santo domingo con san antonio... te digo de antemano que es un procedimiento ilegal... Link to comment Share on other sites More sharing options...
normaly Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 llegar a lo legal o ilegal... como dicen en la empresa mientras exista un terminal donde colocar sus chip y puedan recaudar lukas por cada carga en tarjeta de prepago, lo habilitan y eso es descriteriado pero no ilegal... llevalo a un local de celulares y que verifiquen el desbloqueo por imei que no es intercompañias, es decir si lo bloqueo entel no esta bloqueado para el mundo por ende alguna otra funcionara pero es un atado y no creo que sea barato.. Buena suerte de todos modos y un dato... cada vez que le han robado celulares a mi señora me quedo con la tranquilidad de bloquearlo por si las moscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
raidher_3x Posted September 11, 2012 Report Share Posted September 11, 2012 llegar a lo legal o ilegal... como dicen en la empresa mientras exista un terminal donde colocar sus chip y puedan recaudar lukas por cada carga en tarjeta de prepago, lo habilitan y eso es descriteriado pero no ilegal... llevalo a un local de celulares y que verifiquen el desbloqueo por imei que no es intercompañias, es decir si lo bloqueo entel no esta bloqueado para el mundo por ende alguna otra funcionara pero es un atado y no creo que sea barato.. Buena suerte de todos modos y un dato... cada vez que le han robado celulares a mi señora me quedo con la tranquilidad de bloquearlo por si las moscas Lamentablemente amigo mio eso no vale de nada, para todo hay solucion, solo que al que lo robo le costó ente 5 y 10 lukas desblokearlo...eso es todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchipalta Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 es efectivo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts