Jump to content

Recomendación celular

Recommended Posts

Lo compraré por plan, la verdad no tengo pensado gastar mucho, y esas son las opciones más razonables, el que me saldría más caro es el active y tendría que pagar 35k. El uso que le daría es obviamente llamar xD usar twitter y redes sociales, revisar el correo, bajar algún juego...

te recomiendo llevarte el Sony ericsson active porque, es un poco mejor que el Sony WT19... pero quiero hacerte saber algo, creo que hay un problema en la pagina con el precio... sacale un impr pant a la pagina, si te das cuenta el precio esta totalmente erroneo, pues el sony ericsson live vale 119 y con la opcion de pago 2 vale 39.990 y el active que vale 215.990 te sale a 34.990 con la opcion de pago 2

xD te recomiendo llevartelo antes que se agote.... en caso que no te respeten el precio por ser error, te recomiendo el sony ericcson live with walkman que cumple todas las expectativas por el precio que buscas y sus cualidades...

Por que no los que me dijiste?... facil, X10 mini pro, es un equipo bastante antiguo y con un sistema android que creo llega hasta el 2.1 de forma "legal", por medio de flasheo lo dejai en 2.2 ... en cambio los otros 2, ya está liberada la version 4.0 de android... los nokia, en general cumplen bien su funcion, pero son bastante lentos, procesadores basicos, memorias ram basicas, touch basicos, etc

PD: te aclaro que el active tiene un precio mayor solo por la cualidad de sumergirlo al agua... será necesario eso para ti?

Edited by clauddr

El PC Companion lo tienes instalado en tu pc? con ese programa lo actualizas... desde junio se empezo a liberar en America Latina la actualizacion a android 4, pero es super lento el proceso. Aparece eso en la caja, puesto que no todos los celulares que se comercializan ahora vienen preparados para esa version de android. Te recomiendo verificar todas las semanas el programa con el celular conectado y ver si aparece alguna novedad