Jump to content

flayte golpeado y se va contento

linkmaker

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Flaite? Nunca tuviste peleas en el liceo? esas hueás las encuentro necesarias cuando eres niño, es una buena manera de enfrentar al mundo y conocerlo.

Flaite hubiera sido si uno de los pendejos hubiera sacado una cuchilla o un arma de picao, ahí se hubiera ido toda la decencia y honor.

¿Necesario en qué wn? Para defenderse sí, pero el resto...

Lo que pasa es que en la sociedad hay que ser agresivo por decreto, especialmente si eres hombre. Mis pelotas wn, defenderse y vengarse está bien, el resto ni un brillo.

yo creo que la risa viene de los nervios por la pelea, xD

Eso es más que obvio, sólo un ahueonao no se daría cuenta de ello.

de flayte nada po wn, pero de marica las tiene todas...no podi puro recibir y salir riéndote como pensando "le hice cagar las coyunturas a carasos" ...tu dignidad wn, tu dignidad, por último le hubiera aforrado una patada, pero ni eso po!

Chorizo al peo detectado, y encima ¡¡¡¡38 AÑOS!!!!!!! el tipo este... Me daría vergüenza tener esa edad y ser tan patético e imbécil.

-----------------------

En cuanto al video, no sé si son flaites, más pinta de flaite tiene el hueón de negro de hecho. O fue la típica pelea que hay en el colegio o es parte del bullying la hueá.

Edited by Acerero 1974

de flayte nada po wn, pero de marica las tiene todas...no podi puro recibir y salir riéndote como pensando "le hice cagar las coyunturas a carasos" ...tu dignidad wn, tu dignidad, por último le hubiera aforrado una patada, pero ni eso po!

toda la razon

pd: tengo la sensasion de que se le quito lo xoro por varios dias