mortiselmejor Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 como descargo de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaolin® Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 por fin un gran aporte de servidores decentes, lalaghost y cadagoto suben a esas mierdas de freakshare y netload. Gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo0001 Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 voy a probar que tal, despues posteo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 como descargo de (Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)?donde te sale eso???, yo no veo nada de lo que dices.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
goethin Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Gracias por el aporte a ver qué tal! :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chichans Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Hola antes que todoo muchas graciiias, disculpa como puedo grabarlo para poder verlo en la tele que tengo un lcd y queria probarlo = tiene entrada usb no se si se puede grabar en un pendrive y verla asi ,ojala puedas ayudarme GRAAACIIIAS!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 Hola antes que todoo muchas graciiias, disculpa como puedo grabarlo para poder verlo en la tele que tengo un lcd y queria probarlo = tiene entrada usb no se si se puede grabar en un pendrive y verla asi ,ojala puedas ayudarme GRAAACIIIAS!!!depende que tipo de reproductor tengas... por ejemplo y si no me equivoco, la xbox y play 3 lo reproducen.. aunque no te confirmo xq no lo e probado allí. Link to comment Share on other sites More sharing options...
timag Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 gracias por el aporte pero tengo un problema, solo e podido descargar desde el tercer servidor y la parte 3 no me deja descargar el servidor. y los demas servidores me sale la pagina en blanco, se deben copiar de alguna forma los links ? gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 gracias por el aporte pero tengo un problema, solo e podido descargar desde el tercer servidor y la parte 3 no me deja descargar el servidor. y los demas servidores me sale la pagina en blanco, se deben copiar de alguna forma los links ? gracias.es extraño... debe ser por el navegador... intenta con el crhome Link to comment Share on other sites More sharing options...
mito_sh Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 vale perro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts