Jump to content

Dan Kennedy - Ultra-ADVANCED Sales and Persuasion Strategies


Recommended Posts

ec07e1319c57dd5f355ee4e2648f2014.jpg

 

Dan Kennedy - Ultra-avanzado de ventas y estrategias de persuasión

Inglés | 1.94 GiB | AVI | XVID - 29,97 fps | 720x544 | MP3

Descargar ID: TNBU00444

Género: Business, E-Learning

Soltero Extracción - gratis Descargar - No Contraseña

 

He aquí sólo algunos de lo que usted descubrirá en " " Ultra-avanzado de ventas y estrategias de persuasión " ":

 

- ¿Cómo mejorar rápidamente el proceso de ventas de cualquier negocio de marketing para maximizar el retorno de la inversión

- ¿Cómo aumentar el valor de cualquier tipo de negocio desde el punto de ... venta a plazo (donde la ganancia real, valor, dinero, y la equidad son)

- Cómo inclinar la balanza entre la confianza y el miedo a su favor (esto es fundamental para hacer más las ventas)

- El enfoque psicológico'''' a la venta de que los cambios del contexto de la venta de traición a la confianza (su cociente de cierre se disparará cuando se inicia la venta de a posición de fideicomiso)

- La tarea real de de venta (que es no lo que piensas)

- ¿Por qué las personas tienen miedo de comprar y la forma de superar estas objeciones

- La llave de oro de todos llaves de oro cuando se trata de ventas ... pocas personas realmente se este sobre el proceso de ventas, pero los que realmente entienden lo sabes cómo alcanzar el éxito excepcional en el proceso de venta (propietarios de de Ultra-avanzado de ventas y estrategias de persuasión'' conseguirlo'' )

- El 4 puntos de inflexión'''' que pueden tener una enorme impacto en de cerrar la venta ... o no cerrar la venta (estos son como el 4 piernas de a silla ... cada uno creando a más sólido fundamento)

- ¿Cómo identificar y más importante eliminar las razones por qué'''' perspectivas no compran

- ¿Cómo hacer sí mismo más relevantes para su mercado (que es a mucho más fácil de lo que piensas cuando te muestro cómo ...)

 

aa5a74dff1939f218e8b8f6a6f108c28.jpg

 

Download

............ =-I-=. Single.Extraction. =-I-=. No.Password. =-I-=. Intercambiables. =-I-=. 5.%. Recuperación. =-I-= ...........

Vamos PM si los enlaces se murió, yo estoy dispuesto a ayudar

Después de horas, por favor marque aquí para nuevos enlaces en los próximos días

http://rapidgator.net/folder/597814/TNBU00444.html

Mirror

Recuperación 5% significa que puede ser reparado, incluso en el caso de daño físico de datos debido a la pérdida de datos de cualquier otro tipo.

 

Si hay algún problema, deje que me PM o dejar comentario (prefiero ambos). I copia de seguridad de todos los datos, así que estoy dispuesto a ayudarle. Reviso PM todos los días. Este es un gran honor!

250c855fa8.gif

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...