lokito-psx Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 putlocker? plissssssssssssssss Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabio06 Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Muchas graciasla estaba esperando en latino Link to comment Share on other sites More sharing options...
lokito-psx Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Wenas putlocker plisss para bajar por jdowloader se agradeceria caleta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 Nop putlocker me cerro una cuenta que tenia en mi foroasi que nunca mas con ese host saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neokaialfa Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Gracias por el aporte. Bajando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 podrias subir el audio latino, la descargue en otro topic de aca y esta en español coño, y nica bajo otra peli pa tener en español latino, me sale mas facil bajar el audio saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 El audio ya no lo tengo ...borro las peliculas despues de hacer los rary hacer los respaldos correspondientessaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
riquelminho Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Maestro, la probé en mi TV LG y se pixelea, qué es lo que pasará? igual es extraño que esta versión (12,1 GB) pese menos que la normal subida por ti (15,3 GB). Saludos y gracias por tus aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cadagoto Posted August 30, 2012 Author Report Share Posted August 30, 2012 Bueno la pelicula fue descargada mas de 100 veces , primer comentario que leo asiy eso que yo baje solo la version de 720p para mi y la veo en un full HD sony y se ve la rajasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Busterwolf Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 Ayer la termine de descargar y hoy la probé en una tele LG.Vi como 30 minutos, al principio, al medio y al final y se bien.En ningún momento noté que se pixelara. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts