gattito21 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 No sé si esto va aquí.- Tengo consultas y espero recibir ayudas en base a sus respuestas. Acabo de comprar una Antena Digital RCA ANT1400RQuisiera recibir las señales HD de los canales TVN, CANAL 13, MEGA, CHILEVISION, ETC.. No sé como hacerlo... Necesitaré un decodificador???Ojalá recibir respuestas =) Gracias a todos quienes vean mi petición. Pd: tengo una LED TV Sony Bravia con la certificación HDTV .. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 si tu led tiene certificación NO necesitas decodificadorel led debe tener 2 entradas para antenascable in creo que es unay la otra antena in o algo por el estilodebes conectar tu antena, en la entrada del coaxial que diga antena no en la de cableluego buscar en tu led los canales de television digital cabe destacar que solo si vives en santiago podras ver chv canal 13 mega tvn todos hd, ademas de la red digital(NO HD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts