Uplator Posted August 25, 2012 Author Report Share Posted August 25, 2012 Oculta los links con relink o algo por que ya la pusieron en otro foro y fijo que la denunciaran pronto ....Gracias por el consejo compa, menos mal que siempre guardo respaldos. esta buena pero el enlase 19 esta malo porfavor resubirlo te lo agradeseria muchisimo chaoooo grasiasOjo que en Putlocker se desactivan temporalmente los archivos, por eso puse mirror en Glumbouploads para que los usen cuando están descativados en Putlocker, igual resubi el archivo 19 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatodeisabel Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 gracias mi rey bajando al toke Link to comment Share on other sites More sharing options...
cebrianmauret Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Gracias te pasastes.Bajando al toque.La estaba esperando hace mucho ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicoken Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 mil gracias compi!!!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchoadicto Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 bajando se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
PANCHOUC Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Oculta los links con relink o algo por que ya la pusieron en otro foro y fijo que la denunciaran pronto ....Gracias por el consejo compa, menos mal que siempre guardo respaldos. esta buena pero el enlase 19 esta malo porfavor resubirlo te lo agradeseria muchisimo chaoooo grasiasOjo que en Putlocker se desactivan temporalmente los archivos, por eso puse mirror en Glumbouploads para que los usen cuando están descativados en Putlocker, igual resubi el archivo 19 ;)Bueno lo primero agradecer este aportazo no pude ir a verla al cine mis hijos si y me tienen loco pidiendola estaba esperando esta version.Con respecto a Putlocker si es verdad generalmente cuando bajo tus aportes me pasa no siempre que me dice en este servidor error de descarga aunque ahora hice lo siguiente yo ocupo Mipony y me decia hace un rato esto,pero probé con Jdownloader y cero problema podrian intentar eso cuando les pase con diferentes gestores de descarga.Un abrazo.Saludos y GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!! :salto: :salto: :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 muchisimas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonygris Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 bale por el aporte gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
eme_renato_conce Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Gracias por el aporte.....genial la pelicula.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Feñaa Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Gracias descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts