Jump to content

Los Vengadores [2012] [NTSC/DVDR] [Latino] PUTLOCKER/G.U.


Recommended Posts

Oculta los links con relink o algo por que ya la pusieron en otro foro y fijo que la denunciaran pronto ....

Gracias por el consejo compa, menos mal que siempre guardo respaldos.

 

esta buena pero el enlase 19 esta malo porfavor resubirlo te lo agradeseria muchisimo chaoooo grasias

Ojo que en Putlocker se desactivan temporalmente los archivos, por eso puse mirror en Glumbouploads para que los usen cuando están descativados en Putlocker, igual resubi el archivo 19 ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oculta los links con relink o algo por que ya la pusieron en otro foro y fijo que la denunciaran pronto ....

Gracias por el consejo compa, menos mal que siempre guardo respaldos.

 

esta buena pero el enlase 19 esta malo porfavor resubirlo te lo agradeseria muchisimo chaoooo grasias

Ojo que en Putlocker se desactivan temporalmente los archivos, por eso puse mirror en Glumbouploads para que los usen cuando están descativados en Putlocker, igual resubi el archivo 19 ;)

Bueno lo primero agradecer este aportazo no pude ir a verla al cine mis hijos si y me tienen loco pidiendola estaba esperando esta version.Con respecto a Putlocker si es verdad generalmente cuando bajo tus aportes me pasa no siempre que me dice en este servidor error de descarga aunque ahora hice lo siguiente yo ocupo Mipony y me decia hace un rato esto,pero probé con Jdownloader y cero problema podrian intentar eso cuando les pase con diferentes gestores de descarga.Un abrazo.Saludos y GRACIAS TOTALES!!!!!!!!!!!! :salto: :salto: :salto: :salto: :salto:
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...