hate_skinhead Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Viejito, descargue la pelicula por putlocker y la descompri ... hasta hay ningun problema, pero al montar el iso me queda en negro la pantalla del reproductor del windows media y el media classic D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 Viejito, descargue la pelicula por putlocker y la descompri ... hasta hay ningun problema, pero al montar el iso me queda en negro la pantalla del reproductor del windows media y el media classic D:Compa, usa el VLC Media Player, con este programa no tienes necesidad de montar la ISO solo le das a abrir con el VLC, ademas es un programa super liviano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cintia VALERIA Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Por favor podria resubir la parte 9 ya que esta fuera de linea en PUTLOCKER.GLUMBOUPLOADS esta en linea pero no la puedo bajar no me deja el servidor.Gracias por el aporte.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 Por favor podria resubir la parte 9 ya que esta fuera de linea en PUTLOCKER.GLUMBOUPLOADS esta en linea pero no la puedo bajar no me deja el servidor.Gracias por el aporte.Saludos.OK archivo 9 resubido, revisa el contenedor correspondiente ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cintia VALERIA Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 Por favor podria resubir la parte 9 ya que esta fuera de linea en PUTLOCKER.GLUMBOUPLOADS esta en linea pero no la puedo bajar no me deja el servidor.Gracias por el aporte.Saludos.OK archivo 9 resubido, revisa el contenedor correspondiente ;)Muchísima Gracias.Bajada, Descomprida y vista sin problemas.SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joao_23 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Filete la pelicula viejo! alguien que ya la haya grabado en Dvd... porque la quiero pasar a un Dvd... y no se si se quede pegado tambien con la pantalla en negro ... bueno dejando de lado eso ... excelente aporte muchas gracias! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabl14 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Gracias esta clarita buena subida entretenida la Pelicula se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fer0021 Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 todo ok ....mil gracias compa ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hate_skinhead Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Filete la pelicula viejo! alguien que ya la haya grabado en Dvd... porque la quiero pasar a un Dvd... y no se si se quede pegado tambien con la pantalla en negro ... bueno dejando de lado eso ... excelente aporte muchas gracias! :D La queme en DVD y funciona perfect ;) Viejito, descargue la pelicula por putlocker y la descompri ... hasta hay ningun problema, pero al montar el iso me queda en negro la pantalla del reproductor del windows media y el media classic D:Compa, usa el VLC Media Player, con este programa no tienes necesidad de montar la ISO solo le das a abrir con el VLC, ademas es un programa super liviano. vale viejo, me funco altiro con el VLC, te pasaste por la pelicula :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
laoa27 Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 la baje, la queme, la vi!!! super aportazo hermano muy agradecido sigue asi saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts