mygue Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 :: Informacion ::Audio Idioma: Español (128Kbps)Capitulos; 10/10Duracion por capitulo; 30 Minutos Aprox.Resolución: 640x480Bibrate Video: 1161 kbpsPartes: 5 partes de 451MB & 1 parte de 248MBPaso: 2,44GBPass: by.mygue :: Sinopsis ::A través del Curso de huerta, se podrán ver y aprender las ventajas de realizar una huerta orgánica, ya sea en espacios grandes como jardines y campos, ya sea en maceteros o espacios pequeños. También se desarrollarán los temas relacionados con el abono, su producción y utilización, la siembra directa en tablones y la siembra indirecta en plantines. Además se abordarán otros temas, como los cultivos, la huerta sin tierra, el control de plagas y la cosecha. El objetivo del ciclo consiste en valorar el trabajo en la huerta como una forma de producción individual o familiar. :: Lista de Capìtulos ::01 - La huerta orgánica02 - Composición del suelo y abono03 - La siembra, primera parte04 - La siembra, segunda parte05 - Asociacion y rotacion de los cultivos06 - La huerta en macetas07 - Control de plagas y enfermedades (parte I)08 - Control de plagas y enfermedades (parte II)09 - Cuidados y mantenimiento de la huerta10 - La cosecha :: ScreenShots :: :: Info Adicional ::Tambien estan los cursos de Albañileria, Electricidad, Carpinteria, Terminaciones, Mecanica, Peluqueria y Primeros Auxilios :: 06 LINKS ::http://freakshare.co...71/2a02689.html Tengo respaldo de todos los archivos,si hay problemas solo enviarme un MP y resubire los archivos denunciados(UP 320kb) Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrcl Posted September 23, 2012 Report Share Posted September 23, 2012 gracias, me encanta la jardineria, pero aun tengo mucho por aprender. Link to comment Share on other sites More sharing options...
coleto9047 Posted May 19, 2013 Report Share Posted May 19, 2013 Saludos mygue, para solicitarte si puedes resubir los archivos porque al parecer ya no están. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts