tyngo123 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: Mi Gente Linda, Mi Gente BellaAÑO: 2012DURACIÓN: 90 min.PAÍS: ColombiaDIRECTOR: Harold TrompeteroGUIÓN: Dario Armando García, Jhonny Ortíz, Héctor RodríguezMÚSICA: Jimmy Pulido LópezFOTOGRAFÍA: Manuel CastañedaREPARTO: Conor McShannon, Brenda Hanst, Sara Corrales, Julián Orrego, César Mora, Luis Eduardo Velásquez, Aída MoralesPRODUCTORA: Dago García ProduccionesGÉNERO: Comedia. Drama AUDIO: Español LatinoSUBTITULOS: NOMENU : SIExtras : NOASPECTO: Widescreen 16:9NORMA: NTSCArchivos Comprimidos Con Winrar: 18 partes 17 de 250 MB Y 1 de 214 MB Mientras en el exterior los colombianos son los parias, en Colombia los extranjeros son los reyes. Y Vigo, un sueco que llega a Colombia, no será la excepción: será recibido como un hijo pródigo. Pronto descubrirá que aún con tanto calor humano, en el país del Sagrado Corazón de Jesús, el realismo mágico se vive en medio del caos, el ímpetu y la irreflexión, que entre lágrimas y risas desdibuja la delgada línea entre el bien y el mal. Vigo entenderá así cuál es el verdadero significado de la malicia indígena; que “ser berraco” no sólo es cosa de machos; que el fútbol es la pasión que enciende los corazones y que sobrevivir en este paraíso tropical es una aventura en la que Vigo descubre la esencia del sentir patrio y lo mejor de los colombianos: las colombianas. PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 CONTRASEÑA : DATF Edited November 9, 2012 by tyngo123 Link to comment Share on other sites More sharing options...
contenidoweb Posted September 14, 2012 Report Share Posted September 14, 2012 Gracias, Una pregunta esta tiene un defecto de pixeles casi al final de la pelicula, es que ya baje una version que estaba asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted November 1, 2012 Author Report Share Posted November 1, 2012 Gracias, Una pregunta esta tiene un defecto de pixeles casi al final de la pelicula, es que ya baje una version que estaba asi no tiene defectos y resubido a peso mas pequeño :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NACHOENATOR Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 hola tyngo gracias por el aporte, pero falta la cuarta parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyngo123 Posted November 9, 2012 Author Report Share Posted November 9, 2012 hola tyngo gracias por el aporte, pero falta la cuarta parte. listo esta la cuarta parte el ultimo link esta caido descarguelo de freakshare son intercambiables :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
NACHOENATOR Posted November 13, 2012 Report Share Posted November 13, 2012 se agradece, me encuentro en Alemania y así puedo verla con mis amigos Latinos... Bajare mas pelis subidas por ti, cuantos temas as subido? Muchas Gracias...!!! :invertido: :kicking: :wink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts