RiqUelmeAzUl Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Me estan ofreciendo el s7500, el xperia U y el nokia n8Al mismo precio con cual deberia quedarme y porque?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 No conosco mucho el xperia U... pero tengo el s7500 y es muy bueno, en lo unico que se cae es en la resolucion, pero gracias a eso corre de todo y le dura muchísimo la bateria. Lo otro es que no hay mucho desarrollo para este cel pero en realidad no es para nada necesario meterle roms... http://www.phonegg.com/comparison/Comparez.php?p1=2201&p2=2257 Ahí esta la comparación, admito que el xperia U se ve mejor en artos aspectos aunque la bateria le dura como un par de horas no mas xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 (edited) para que ocuparás el celular especificamente? sería bueno que nos contaras... de todas maneras me iria por el Xperia U... la unica desventaja es que no tiene slot de memoria micro Sd... Edito: De todas maneras, fuera para que lo ocupes, es mejor el Xperia U... si es que no te molesta Android, porque el N8 posee Belle, y en general tiene buenas aplicaciones, pero lo unico bueno es la camara y algo tan basico como la grabacion de video, es horrible en el N8 xD... eso es una pifia de Nokia. Si bien el Galaxy ace 2 tiene su "onda", creo que es algo basico y tirado como el ace normal.... te recomiendo visitar la pagina "www.gsmarena.com , que es la mejor pagina de especificaciones tecnica de equipos moviles... pero a simple vista, me voy por el Xperia U. Lo que sí, es verdad lo que dice el amigo de aqui arriba, la duracion de la bateria se ve bastante baja en el Xperia U, comparado directamente con el ace 2... ahi tienes que ver tu Edited August 25, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stambar Posted September 9, 2012 Report Share Posted September 9, 2012 tengo la misma duda, hace tiempo tengo visto el ace plus, y el otro día vi el xperia u y me pareció bastante bueno, una mucha mejor resolucion y doble nucleo, pero está el GRAN CONTRA de la memoria, que recomendarían para alguien que pretende sacar fotos aceptables,internet redes sociales/ y aplicaciones y juegos, pretendo perder el tiempo jugando su max payne y juegos buenos con el celular jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted September 10, 2012 Report Share Posted September 10, 2012 (edited) http://www.falabella...dNavAction=push Esa es una nueva opcion que he visto... el mejor doble nucleo por el momento (respecto a los de la misma gama y precio aproximado) ... obviamente si es que tienen la posibilidad de comprarlo en tienda. Si no son Claro, acuerdense que se pueden desbloquear por portabilidad. Edited September 10, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiqUelmeAzUl Posted September 13, 2012 Author Report Share Posted September 13, 2012 tuve al final los dos en mis manos 10 dias el ace plus y luego el xperia U, y sin dudas me quede con el xperia Uyo al menos no ocupo el celular para portar archivos de pc a pc que sean muy pesados, lo ocupo para escuchar musica, aplicaciones, grabar videos y sacar fotos, juegos, redes sociales y navegacion por internet en gral, y el xperia U al menos para mi gusto es mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts