Aspro Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 bueno nose si el tema ira aca pero tengo un pequeño problema, e instalado windows 8 en mi notebook y me he dado cuenta que mi conexion por wifi es mucho mas lenta que cuando tenia windows 7, yo siempre veia un canal de justin.tv en la cual con windows 7 volaba y lo mismo para bajar programas , como resultado me a pasado que con windows 8 bajando el mismo programa me demoro como 30 a 40 minutos y con windows 7, a lo maximo 15 minuto y el mismo programa, con la misma señal wifi, alguien sabe lo que puede pasar ? que me ayude xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 (edited) Veo que el problema tuyo es netamente de drivers y del firmware que no está bien nutrido para Windows 8, teniendo en cuenta que este S.O está en plena fase de desarrollo... Lo otro, estás probando con tu propia red o estás colgado a una.... Edited August 25, 2012 by Fosforofis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts