abigor1988 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 (edited) HOLA SIEMPRE TENGO LA DUDA Y EN INTERNET NO HABLAN O NO HE ENCONTRADO SI UNA TARJETA USB EXTERNA WIFI DE 2000MW O 6000MW HACE LA DIFERENCIA A LA HORA DE DETECTAR REDES?? O ES SOLO LA ANTENA EN DBI?? MM ESPERO EM AYUDEN QUE ME QUERIA COMPRAR UN AMPLIFICADOR REALTEK PARA AUDITORIA. GRACIAS Edited August 25, 2012 by abigor1988 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 2 o 6 MW es la potencia de transmisión que el adaptador puede trabajar, la diferencia entre uno y otro, es que el adaptador de 2 MW puede soportar ciertas cantidades de dbi de una antena (promedio 24), mientras que la del 6 MW es mucho mayor (por ende, su alcance va a ser aún mayor y con mayor sensibilidad con las paredes, techos,etc...) y puede soportar más de 60 dbi fácilmente.. Si quieres uno cototo, de alta potencia, ándate por el de 6 MW.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted August 25, 2012 Author Report Share Posted August 25, 2012 (edited) aaa ok mm interesante sobre los dbi que soportan eso no sabia pero que pasa si el de 2000mw tiene una antena de 20 dbi y el de 6000mw igual ambos tienen un mismo alcance?? ME DETECTAN las mismas redes? o el de 6000mw detecta mas?? no amplifica.. esa es una duda que tengo que quiero fabricar una antena..gracias pr responder!! c: Edited August 25, 2012 by abigor1988 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 (edited) aaa ok mm interesante sobre los dbi que soportan eso no sabia pero que pasa si el de 2000mw tiene una antena de 20 dbi y el de 6000mw igual ambos tienen un mismo alcance?? ME DETECTAN las mismas redes? o el de 6000mw detecta mas?? no amplifica.. esa es una duda que tengo que quiero fabricar una antena..gracias pr responder!! c: El alcance no será igual, por ejemplo, puedes tener uno de 2 y el otro de 6 mw, con una antena de 12 dbi por darte un ej, lo que diferencian muchas veces en un adaptador, es la potencia de entrada y salida (en dbM) y la velocidad de transferencia de un adaptador (54 MB-108, 150 o 300 Mb/ps) que mejora la velocidad de navegación por internet (hay adaptadores que vienen con 2, hasta 3 antenas), el alcance es relativo (en espacios abiertos siempre es más), depende mucho por el grosor de las paredes, las otras casas o departamentos que tengas alrededor, las superficies metálicas como techos-galpones, los mismos árboles, postes de luz, etc... Por norma aquí en Chile, los adaptadores en un 60% son de 54 mb/ps, ya que las tarjetas de redes, módems, routers también trabajan bajo la misma norma (54 mb/ps)... Por ende, lo que diferencian muchas veces como te dije más arriba, es la potencia de salida (tú puedes ver los mismos adaptadores de la misma potencia por ej "2 MW) hay diferencias de precios a raíz de todo lo que te venido contando, al comprarte uno, debes tener cuidado ya que existen clones y originales (al igual que con los decodificadores), cotiza bien cuando vayas a comprarte uno de buena calidad, si se trata de auditar redes Wi-Fi, el chip Realtek 8187L es lejos lo mejor... Edited August 25, 2012 by Fosforofis Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 para hacer el calculo teorico debes tener en cuenta cables emisor/receptor -->tipo de cable(perdida x metro)conectores emisor/receptor ---->perdida po cada conector usadoespacio libre --> tambien es perdida todo lo anterior es perdida ganancia -> potencia , antenas por ejemplo comprarse una antena grillada con un amplificador como el que te quieres comprar y ponerle 10 metros de rg58 no tendria brillo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fosforofis Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 para hacer el calculo teorico debes tener en cuenta cables emisor/receptor -->tipo de cable(perdida x metro)conectores emisor/receptor ---->perdida po cada conector usadoespacio libre --> tambien es perdida todo lo anterior es perdida ganancia -> potencia , antenas por ejemplo comprarse una antena grillada con un amplificador como el que te quieres comprar y ponerle 10 metros de rg58 no tendria brillo. Complementando el posteo de este amigo, es bien importante esto que te dice (por cada metro de cable se produce pérdida de señal) sobre todo si vas a poner una antena exterior, y también verificar el tipo de cable (existen LMR-195 y LMR-400)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
abigor1988 Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 ahhh muchas gracias claro había visto sobre el cable,quiero fabricar una antena exterior wifi de minimo 34 dbi (omnidireccional o sectorial). ya que tengo una de 10 dbi (omnidireccional) y he auditado redes mm entonces me pondré manos a la obra XD con cable lmr mm cotizare el 400 :) gracias por lasrespuestas ahora me queda mas claro!! creo que una antena ominidreccional serviría .. no se leeré sobre las antenas me llamo la atención la sectorial que combina la direccional y omindireccional saludos :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 miara esta pagina tiene muy buen material sobre antenas caseras, yo me hice una yagi de 19 dbi pagina ----> --ANTENAS CASERAS-- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts