allinone Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 que aplicacion me recomiendan para diseñar un sitio que incluya aproximadamente 5 o 6 paginas y en una de ellas debe haber un carrito de compras online Link to comment Share on other sites More sharing options...
X_tatane_X Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 Creo que esto va en otra Zona, movido. Suerte :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablixx Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 a mi me parece que con joomla puede andar! yo hace poco me hice una pagina asi tambén de pocas planillas y funco todo barbaro! WP no use pero se que es bueno y no te gastes con otras cosas si la web es muy simple, es complicarse para nada creo yo! Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Se mueve a Miscelánea ;) Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 Con los 2 te sirve... pero creo que con wordpress es más fácil... Aquí hay un plugin de carrito de compras para wordpresshttp://wordpress.org/extend/plugins/wp-e-commerce/ Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
was Posted September 4, 2012 Report Share Posted September 4, 2012 WORDPRESS MAS LIIVIANO Y RAPIDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
facebooks Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 ecommerce script Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts