elxsicario Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Bueno básicamente es eso cabros, dispongo de 100 lucas (hasta unas 150 podria ser xD) para comprarme un celular, me gustaría que tuviera sistema operativo android de preferencia por que lo encuentro más sencillo, ahora los expertos son ustedes, no quiero planes, y si alguno de ustedes está vendiendo uno en buen estado, o por mercado libre, etcYo fui al persa bio bio y estuve viendo algunos, pero la verdad no me manejo mucho, lo que si me ofrecían a ya el iPhone 4 y el lumia 800 en 160 lucas en caja, en casi todos los puestos están a ese precio, y también conozco un flaite que vende iphone 4 en 100 lucas pero me da desconfianza que estén bloqueados por robo o algo, no sé si se podrá desbloquear no cacho ni una, eso salu2 aaaa y ademas se me olvidaba, lo quiero para lo normal, reproducir musica, bajar aplicaciones, y estar siempre conectado con las redes sociales, osea nada fuera de lo normal, que estan ofreciendo los celulares ahora, creo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Man, si va a comprar usado debes ser muy cuidadoso con el teléfono que vaya a adquirir. pida el codigo IMEI del celular y llame a la compañia de la que sea el telefono para ver si tiene bloqueo por robo, y en lo posible que tenga boleta. Lo mismo con esos telefonos que venden "sellados" en mercadolibre, aveces son robados de bodega y terminan bloqueandolos las compañias por IMEI, Así que al menos en lo personal cuando se trata de compras fuertes (llámese mas de 100 lucas), yo ahora me decanto por 2 opciones: 1, comprarlo nuevo en tienda, o a alguien de confianza un amigo o familiar, despues de todo aunque la plata se puede recuperar, no tiene mucho brillo pasar un mal rato porque te hayan estafado (ya me la hicieron, y créeme que no es nada chistoso pasar por eso), no siempre es así, pero si encuentras ofertas buenas de telefonos usados, la mayor cautela posible. Ahora en cuanto a la plata que dispones, mmm por 100 lucas te podría recomendar el SE Live Walkman, creo que en claro o vomistar lo tienen en oferta, ahora por 130-140 lucas tienes el motorola DEFY, que es más grande, y es mejor equipo en todo aspecto, (eso si si quieres sacarle el jugo tienes que hacerle root y flashearlo, aunque luce dificil en un principio, es facil hacerlo, y siempre puedes dejarlo de fabrica para cobrar garantía). yo te podría ofrecer un iphone 3gs 8gb tambien, poco uso, mp si te interesa. Bueno, eso sería a grandes rasgos. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 yo te recomiendo mucho que lo compres nuevo, sellado y con boleta... la unica forma es comprandolo en tienda... mira vi unas ofertas bastante buenas en Internet, ojalá consiguieras una tarjeta paris o cencosud pues están baratisimos: S.E wt19: http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51186358_20096521_151725247_20096521,51055692,51186358__listProd este celular es bastante aperrador, tiene 1ghz de procesador y 512 de ram si no me equivoco, tiene android 2.3 y salió actualizacion para 4.0 ... el reproductor es demasiado bueno, la camara es salvadora y graba en buena calidad... la debilidad es el porte de la pantalla que puede ser un poco pequeña. Samsung Galaxy Ace http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51186358_20096521_151557757_20096521,51055692,51186358__listProd este equipo tiene procesador más pequeño de 800mhz y 256 de ram, supuestamente sería actualizable a 4.0 de android, por el momento solo tienes hasta 2.3.6 , buena camara, buen flash led, buen rendimiento, pantalla grande, comoda y buen reproductor (no tanto como el S,E)debilidad es que a veces se nota que tiene menos ram y menos procesador, pero es lo de menos... He probado los 2 y creo que son similares, y para lo que quieres tú, te recomiendo el galaxy ace ya que es más comodo para escribir y el reproductor es bastante bueno. Saludos pd: si te consigues la tarjeta, te ahorrarás muchaaas lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxsicario Posted August 25, 2012 Author Report Share Posted August 25, 2012 Man, si va a comprar usado debes ser muy cuidadoso con el teléfono que vaya a adquirir. pida el codigo IMEI del celular y llame a la compañia de la que sea el telefono para ver si tiene bloqueo por robo, y en lo posible que tenga boleta. Lo mismo con esos telefonos que venden "sellados" en mercadolibre, aveces son robados de bodega y terminan bloqueandolos las compañias por IMEI, Así que al menos en lo personal cuando se trata de compras fuertes (llámese mas de 100 lucas), yo ahora me decanto por 2 opciones: 1, comprarlo nuevo en tienda, o a alguien de confianza un amigo o familiar, despues de todo aunque la plata se puede recuperar, no tiene mucho brillo pasar un mal rato porque te hayan estafado (ya me la hicieron, y créeme que no es nada chistoso pasar por eso), no siempre es así, pero si encuentras ofertas buenas de telefonos usados, la mayor cautela posible. Ahora en cuanto a la plata que dispones, mmm por 100 lucas te podría recomendar el SE Live Walkman, creo que en claro o vomistar lo tienen en oferta, ahora por 130-140 lucas tienes el motorola DEFY, que es más grande, y es mejor equipo en todo aspecto, (eso si si quieres sacarle el jugo tienes que hacerle root y flashearlo, aunque luce dificil en un principio, es facil hacerlo, y siempre puedes dejarlo de fabrica para cobrar garantía). yo te podría ofrecer un iphone 3gs 8gb tambien, poco uso, mp si te interesa. Bueno, eso sería a grandes rasgos. saludos gracias amigo por lo del imei no lo sabia, ahora podre comprobar si acaso los telefonos que vende ese tipo que les cuento estan bloquiados o no, y te mando altiro el mp para ver lo del iphone, salu2 yo te recomiendo mucho que lo compres nuevo, sellado y con boleta... la unica forma es comprandolo en tienda... mira vi unas ofertas bastante buenas en Internet, ojalá consiguieras una tarjeta paris o cencosud pues están baratisimos: S.E wt19: http://www.paris.cl/...86358__listProd este celular es bastante aperrador, tiene 1ghz de procesador y 512 de ram si no me equivoco, tiene android 2.3 y salió actualizacion para 4.0 ... el reproductor es demasiado bueno, la camara es salvadora y graba en buena calidad... la debilidad es el porte de la pantalla que puede ser un poco pequeña. Samsung Galaxy Ace http://www.paris.cl/...86358__listProd este equipo tiene procesador más pequeño de 800mhz y 256 de ram, supuestamente sería actualizable a 4.0 de android, por el momento solo tienes hasta 2.3.6 , buena camara, buen flash led, buen rendimiento, pantalla grande, comoda y buen reproductor (no tanto como el S,E)debilidad es que a veces se nota que tiene menos ram y menos procesador, pero es lo de menos... He probado los 2 y creo que son similares, y para lo que quieres tú, te recomiendo el galaxy ace ya que es más comodo para escribir y el reproductor es bastante bueno. Saludos pd: si te consigues la tarjeta, te ahorrarás muchaaas lucas gracias tambien compa tampoco sabia lo de la tarjeta, realmente sale super barato, ya que justo me pusiste el galaxy ace y yo queria ese celular, pero como estaba arriba de 150 me habia olvidado, vere quien tendra esa tarjeta, gracias por el dato :) aaa y una consulta, es eso cierto lo de equipos a costo cero de las compañias? que no entienod mucho, me meti a la pagina de entel para cotizar alguno de los equipos a costo cero y aparecian diferentes planes, pero lo que no entiendo es que, al final en resumen, uno paga el plan nomas, los 18 meses que te amarran y despues el equipo es de uno? o el primer mes no te cobran por el equipo y despues te cobran igual el "arriendo" del equipo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 en ese caso, de acuerdo al plan que contrates te facilitan el movil por arriendo sin costo de salida, y sin arriendo... pero esto es siempre y cuando te mantengas con el plan... y claro, luego de los 18 meses pasa a ser tuyo ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxsicario Posted August 28, 2012 Author Report Share Posted August 28, 2012 gracias a todos por la ayuda, ya me compre un telefono xD fui al persa bio bio y encontre un iphone 4 de 16gb por 120 bien sanito asi es que gracias igual por la ayuda. pd:tambien estaba el nokia lumia 800 en caja, osea nuevo en 150 lucas, salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 ojala no tengas dramas! saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrCristobal Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Igualmente man, espero no salga con denuncia de robo :shoro: xD, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts