Ptuk Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 a mi me gustaba la foto :pena: :tonto: dejo a la nami del blatta-chan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 la nami que puso el baltta la habia puesto yo hace 15 paginas atras xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Yo no veo las del Ptuk :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
P45T4F4R1 Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 Yo no veo las del Ptuk :( fox, responde en el juego de adivinanzas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 1, 2013 Report Share Posted October 1, 2013 no dije que fuera nueva, solo que mas cercana a como es nami. :tonto: y tampoco veo las imagenes del piriwin. aunque la de yoko gana por lejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_rfx Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 Fotos de las invitadas internacionales a FICOSPLAY 2013: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 esteticamente estan buenisimos los cosplay, pero no me gustan los personajes :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 mucha ropa!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
blatta Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 creo que las 2 primeras fueron a mentiras verdaderas, lo vi como un minuto y todavia me pregunto ¿para que chucha una entrevista a cosplayer? les faltaba con que rellenar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_rfx Posted October 8, 2013 Report Share Posted October 8, 2013 Otras más de FICOSPLAY 2013............ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts