RefugioTutty Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 y yo que queria una noche tranquila....ya se vienen mis fotitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 las cosplayer de japon son todas planas si oe Aqui la exepcion Y si tienen buen ojo , busquen el "detalle" Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Las Idols son mas o menos enresumen una chica cualquiera a la que le venden la pomá' deque es la zorra y termina siendo un personaje reconocido para el público joven les venden la pomá de que son zorras? aaahhhbuee yoko y rei es una mina chilena. las demás me importa un pico quien chucha son :yaoming: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 jajajajaja no me acuerdo donde leí too un reportaje que le hacian a esa mina que hizo cosplay de Saori, y salen todos los wnes sacandole fotos a la empaná xD!!!!!!!!!!Igual a la mina le da lo mismo, si total sale en pelotas en otras fotos xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 jajajajaja no me acuerdo donde leí too un reportaje que le hacian a esa mina que hizo cosplay de Saori, y salen todos los wnes sacandole fotos a la empaná xD!!!!!!!!!!Igual a la mina le da lo mismo, si total sale en pelotas en otras fotos xd. azzi? y porque no te tirai las fotitos Zona Makakera de AA detected :tontodiscman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 jajajajaja no me acuerdo donde leí too un reportaje que le hacian a esa mina que hizo cosplay de Saori, y salen todos los wnes sacandole fotos a la empaná xD!!!!!!!!!!Igual a la mina le da lo mismo, si total sale en pelotas en otras fotos xd. azzi? y porque no te tirai las fotitos Zona Makakera de AA detected :tontodiscman: ya aqui las teni pero no empelotas si, si un compilado de la mina llamada Li Ling Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 la otra vez postearon en feibu una galería de esa mina y sí salía en pelotiwis Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 loco hoy por hoy corea y china le vuelan la raja a japon en cosplay y ctm que estaba rica la weona wnnn Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 las gringas las hacen pico zí Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted August 25, 2012 Author Report Share Posted August 25, 2012 las gringas las hacen pico zí aquí tení tus cosplay gringous Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts