jotacb Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 hola vengo a hacerle burla al pobre weon de mas arriba :tonto:, me reí bastante.Eso chao ps: todos fuimos newbie en algun minuto man no es para tanto aunque seas un weon grave xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 yo.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAAJAJAJJJJJJAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAAJAJAJ AJAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA :ROLF: :ROLF: Se puede saber de que te ríes Gato imbécil??? De tu foto, está mas que claroy yo no te he insultado, pido baneo osea que a parte de imbecil, eres sensible jajajajaja... Te exhorto a que subas una foto tuya a ver quien tiene más razones para reír... Parece que no entiendes que lo dice en broma . este compadre es nuevo en internet Gato y Ignz, pero que par de tontos jajajajaj, no entienden el sarcasmo jajajajajaja...Nunca le han dado las gracias a un estúpido que cree que te está molestando cuando en realidad te dice algo que te agrada??? Parece que son ustedes los nuevos en el internet o en la dinámica de una discusión/conversación, pero supongo que siguen la regla del ñoño con poca actividad social.... Primero deberías aprender a escribir antes de hacer notar tu supuesto sacarcasmo. No puedes ser un fail mayor :waja: . uuuuuhhh, parece que realmente tienes problemas wn, de ñoñez, de lectura y escritura..... :loco: Pero sólo por curiosidad, según tu, donde está lo mal escrito? Ilumínanos con tu "buena" educación escolar.... ¿Ahora todo es ñoñez? ¿Qué mierda? Parece que tienes un complejo con todo lo llamado ñoño :waja:. Y lo mas irónico es que lo dice alguien que usa ropa de un animé, eso es ser ñoño total . Mejor deje de consumir drogas duras antes de entrar al foro, compañero . Por cierto, me refería a la forma en que escribiste tu supuesto "sarcasmo", porque si quieres hacerlo notar, debes saber cómo se hace de forma escrita. Pero si no has tomado un libro en tu vida, difícilmente vas a saber cómo :waja:. Y de ortografía ni hablar, mejor buscar tú, quizás así aprende algo . Problemas de ñoño poco sociable pos Ignz, de ese que le cuesta expresarse de manera verbal y escrita, de esos como tu.....aquí nadie está renegando de su propia ñoñez Pero siendo francos, yo creo que tu problema principal es que asumes demasiado (mal juicio)....Asumes que consumo drogas jajajaja, asumes que no he leído un libro en mi vida jajajajajaj y, estúpidamente asumes que la respuesta que te escribí varios post arriba era en serio jajajaja, pobre inocente... De todas maneras Jotxe tiene razón, dejemos que eso fluya como tiene que ser... Bye PD: "Y de ortografía ni hablar, mejor buscar tú, quizás así aprende algo :+++:" Jajajajajajaja, pero qué wn más ridículo :waja: Critica la ortografía de alguien y no sabe ni como conjugar un verbo, todo en la misma frase.....Medalla de oro en ignorancia . Si supuestamente yo soy un ñoño que tiene problemas para expresarme de forma verbal y escrita, que queda para ti, porque ya has demostrado que no sabes no sabes ecribir un simple y jodido sarcasmo :waja: .Y por cierto, a diferencia de ti, no sos un ñoño que tiene problemas para sociabilizar, hablar o escribir . Solo estaba jugando a tu juego de hablar weás sin sentido. Eso es lo que has hecho todo el rato y no has logrado decir nada válido.Simplemente eres un fail patético que no sabe escribir "argumentos", así que es imposible que siquiera intente tomarte en serio .Si nisiquiera eres capaz de fijarte como me burlo de ti imitandote :waja: . :faepalm: :facepalm: Estas listo para la mascota del foro. ¿Acaso nadie se equivoca al escirir algo cuando lo hace de manera rápida? Compañero, tienes que tener mucha cara para tratar a alguien de ignorante con esa cantidad de desconocimiento sobre las reglas ortográficas. Porque en tu caso no fue un error; esta demostrado en cada linea . Por cierto, te vuelvo a repetir que en esa frase ("Se puede saber de que te ríes Gato imbécil???") no hay nada de sarcástico. Lo único que se puede leer es alguien a quien le ardió mucho el ano :waja:. Ah, y en ese caso no se usa un "PD" . Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted January 15, 2013 Report Share Posted January 15, 2013 paren de desvirtuar weón, dénse los msn por mp y webeen por ahí msn po Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 15, 2013 Author Report Share Posted January 15, 2013 (edited) Edited January 16, 2013 by Macrule Link to comment Share on other sites More sharing options...
RefugioTutty Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Chicas, no se pongan tan graves, si quieren peliar esta relax Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted January 20, 2013 Report Share Posted January 20, 2013 Se disfrazó de Pikachu y mató en cumbre de fanáticos de PokémonSe abrazó y sacó fotos con los acalorados asistentes U na combinación rara, pero que se da mucho más de lo que uno cree, es la siguiente: chicas lindas metidas en una convención de fanáticos de Pokémon.Así fue en la segunda versión chilena del Pokeday celebrada bajo un intenso calor en el Colegio Salesianos, de Alameda esquina Cumming, en Santiago centro. Allí las miradas, las gotas de sudor, y las inquietas hormonas adolescentes, se las robaron las chicas disfrazadas al estilo Cosplay (no confunda con un grupo inglés que canta azucarados himnos de amor; hablamos del nombre que se les da a quienes gozan disfrazándose como sus admirados personajes de animación japonesa).Dentro de este grupo, y para alegría y esperanza de los pasaditos de peso y granos faciales fanáticos de Pokémon, destacó un interesante número de chicas. Entre ellas Paula Lacasia, de tiernos 18 años y un veraniego modelito que en clave bomba sexy homenajeó al más clásico de los protagonistas de la serie y videojuego: Pikachu, el pequeño ratón amarillo que despide electricidad de su cola en forma de rayo.Paula, a diferencia eso sí de la mayoría de los casi dos mil asistentes a la junta, no es una fanática histórica de la serie. Ella se disfrazó por la más noble de las causas: el amor. “A mí me gusta hace un poco menos de un año. Pero mi pololo es fanático. De hecho es uno de los organizadores del evento y se le ocurrió que podríamos hacer esta versión más sensual de Pikachu, que en sí es súper tierno y además es un personaje clásico, no sólo para los fanáticos de la serie”.Dice que su novio, con quien lleva tres años, no se pone celoso de la atención que recibe. “Al contrario, se siente orgulloso”, cuenta. Agrega que no ha parado de sacarse fotos y compartir abrazos con los acalorados fanáticos de todas las edades que la siguen donde va. Ella, feliz, los acepta a todos. ¿El vestido? Se lo hizo una amiga en dos días y la tiene feliz, porque se siente como su ídola, Jessica Negri, una de las más famosas exponentes del Cosplay mundial.Nicolás Lorca, quien habitualmente cubre esta clase de eventos para su canal de Youtube, “Ocio Colectivo”, aporta con su experta perspectiva: “Es normal encontrarse con harta gente freak , pero las chicas son bastante sexy y eso lo hace más divertido”. http://www.lun.com/lunmobile/pages/newsdetailmobile.aspx?Ifr=1&dt=2013-01-20&PaginaID=4&bodyid=0&SupplementId=0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhagen Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Si supuestamente yo soy un ñoño que tiene problemas para expresarme de forma verbal y escrita, que queda para ti, porque ya has demostrado que no sabes no sabes ecribir (Sin S) un simple y jodido sarcasmo :waja: .Y por cierto, a diferencia de ti, no sos un ñoño que tiene problemas para sociabilizar, hablar o escribir .Solo estaba jugando a tu juego de hablar weás sin sentido. Eso es lo que has hecho todo el rato y no has logrado decir nada válido. Simplemente eres un fail patético que no sabe escribir "argumentos", así que es imposible que siquiera intente tomarte en serio .Si nisiquiera (Junto ) eres capaz de fijarte como me burlo de ti imitandote (Sin acento) :waja: .:faepalm: :facepalm: Estas listo para la mascota del foro. ¿Acaso nadie se equivoca al escirir (Sin B) algo cuando lo hace de manera rápida?Compañero, tienes que tener mucha cara para tratar a alguien de ignorante con esa cantidad de desconocimiento sobre las reglas ortográficas. Porque en tu caso no fue un error; esta demostrado en cada linea Por cierto, te vuelvo a repetir que en esa frase ("Se puede saber de que te ríes Gato imbécil???") no hay nada de sarcástico. Lo único que se puede leer es alguien a quien le ardió mucho el ano :waja:. Ah, y en ese caso no se usa un "PD" . Por si a caso la frase del sarcasmo era esta: tan sensible shohoku boy , aquí nos reímos de todos :tecito:Gracias por lo de Shohoku Boy jajajajaj.... Iba dirigida directamente a ti IGNZ, pero al parecer no te diste cuenta y preferiste dártelas de vieja alcahueta defendiendo a tu gay-lover el GATO.... Puesto que ha quedado más que demostrada tu estupidez y todo lo demás que dije sobre ti, me vuelvo a retirar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gato Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 Si supuestamente yo soy un ñoño que tiene problemas para expresarme de forma verbal y escrita, que queda para ti, porque ya has demostrado que no sabes no sabes ecribir (Sin S) un simple y jodido sarcasmo :waja: .Y por cierto, a diferencia de ti, no sos un ñoño que tiene problemas para sociabilizar, hablar o escribir .Solo estaba jugando a tu juego de hablar weás sin sentido. Eso es lo que has hecho todo el rato y no has logrado decir nada válido. Simplemente eres un fail patético que no sabe escribir "argumentos", así que es imposible que siquiera intente tomarte en serio .Si nisiquiera (Junto ) eres capaz de fijarte como me burlo de ti imitandote (Sin acento) :waja: .:faepalm: :facepalm: Estas listo para la mascota del foro. ¿Acaso nadie se equivoca al escirir (Sin B) algo cuando lo hace de manera rápida?Compañero, tienes que tener mucha cara para tratar a alguien de ignorante con esa cantidad de desconocimiento sobre las reglas ortográficas. Porque en tu caso no fue un error; esta demostrado en cada linea Por cierto, te vuelvo a repetir que en esa frase ("Se puede saber de que te ríes Gato imbécil???") no hay nada de sarcástico. Lo único que se puede leer es alguien a quien le ardió mucho el ano :waja:. Ah, y en ese caso no se usa un "PD" . Por si a caso la frase del sarcasmo era esta: tan sensible shohoku boy , aquí nos reímos de todos :tecito:Gracias por lo de Shohoku Boy jajajajaj.... Iba dirigida directamente a ti IGNZ, pero al parecer no te diste cuenta y preferiste dártelas de vieja alcahueta defendiendo a tu gay-lover el GATO.... Puesto que ha quedado más que demostrada tu estupidez y todo lo demás que dije sobre ti, me vuelvo a retirar. Saludos Por lo que yo sé se les dice tilde a las weas esas, no acento y dejate de webear pequeño ñoño, y vete a llorar a otro lado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted January 21, 2013 Report Share Posted January 21, 2013 (edited) Si supuestamente yo soy un ñoño que tiene problemas para expresarme de forma verbal y escrita, que queda para ti, porque ya has demostrado que no sabes no sabes ecribir (Sin S) un simple y jodido sarcasmo :waja: .Y por cierto, a diferencia de ti, no sos un ñoño que tiene problemas para sociabilizar, hablar o escribir .Solo estaba jugando a tu juego de hablar weás sin sentido. Eso es lo que has hecho todo el rato y no has logrado decir nada válido. Simplemente eres un fail patético que no sabe escribir "argumentos", así que es imposible que siquiera intente tomarte en serio .Si nisiquiera (Junto ) eres capaz de fijarte como me burlo de ti imitandote (Sin acento) :waja: .:faepalm: :facepalm: Estas listo para la mascota del foro. ¿Acaso nadie se equivoca al escirir (Sin B) algo cuando lo hace de manera rápida?Compañero, tienes que tener mucha cara para tratar a alguien de ignorante con esa cantidad de desconocimiento sobre las reglas ortográficas. Porque en tu caso no fue un error; esta demostrado en cada linea Por cierto, te vuelvo a repetir que en esa frase ("Se puede saber de que te ríes Gato imbécil???") no hay nada de sarcástico. Lo único que se puede leer es alguien a quien le ardió mucho el ano :waja:. Ah, y en ese caso no se usa un "PD" . Por si a caso la frase del sarcasmo era esta: tan sensible shohoku boy , aquí nos reímos de todos :tecito:Gracias por lo de Shohoku Boy jajajajaj.... Iba dirigida directamente a ti IGNZ, pero al parecer no te diste cuenta y preferiste dártelas de vieja alcahueta defendiendo a tu gay-lover el GATO.... Puesto que ha quedado más que demostrada tu estupidez y todo lo demás que dije sobre ti, me vuelvo a retirar. Saludos Me dices a mi que supuestamente soy un ñoño de la escritura, pero luego, sin necesidad siquiera de leer bien lo que escribo (sobre escribir de manera rápida), buscas en todas las palabras errores. Sinceramente, eres muy incoherente y dole estándar. Como tanto, ni un niño de 5to básico de comporta de esa manera :cafe:. Mira, si dices que esa es la frase "supuestamente sarcástica", eso quire decir que antes ya te habías vuelto totalmente grave como todos habíamos dicho .Es imposible que esa frase fuera dirigida a mi, porque, de partida, el quote fue para el Julio y su frase de "shohoku Boy". Yo en ese momento no había pensado en llamarte de esa manera :waja: . Intentas salir como un intelectual que cree tener razón, pero al final terminas como el patético ñoño que eres, joven shohoku boy. Lo gracioso se que así y todo me llamas estupido. Si no faltan :waja:. PD: Queda demostrado que eres un wn grave . EDIT: Sí, como dice el Gato, eso es llamado tilde, porque todas las palabras tienen acento. Pero bueno, parece que el joven erudito no sabía eso :tecito:. Edited January 21, 2013 by Ignz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted January 21, 2013 Author Report Share Posted January 21, 2013 te pille cabrito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts