Macrule Posted August 31, 2012 Author Report Share Posted August 31, 2012 Na, yo no ví ese anime por eso justamente, me gusta el ecchi y weas pero creo que era estúpidamente exagerada Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 esto es una idol Cuidado que el blatta se va a volver loco con ese gif .es que nadie vió el gif q deje yo mas atras? no tiene comparación Las weás mutantes y repulsivas . Perfectas para el Blatta . le gustan las deformes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 esto es una idol Cuidado que el blatta se va a volver loco con ese gif .es que nadie vió el gif q deje yo mas atras? no tiene comparación Las weás mutantes y repulsivas . Perfectas para el Blatta . le gustan las deformes? no fue el blatta que quería que las minas de HOTD fueran reales? :ROLF: puta pero igual lo peshoh de ellas era piola :tonto: menos la enfermera, esa sí se fue en volá aunque si quería que fueran reales ya empieza a dar risa Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 (edited) Zeng Li Edited August 31, 2012 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Zeng Li Esta sí me gustó.Nada de repulsiones y ahok Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 no parece la típica asiática :megusta: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haytham Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 Zeng Li Ohh la mina ricame impora un pico si no tiene xoricuaco de muñeca Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 (edited) es que es china con 1.300 millones de habitantes deben haber unas cuantas ricas :tonto: aca una con cara de pendeja psico tierna Zhao Yufei Edited August 31, 2012 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 La último si que no :cafe:. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted September 1, 2012 Report Share Posted September 1, 2012 (edited) es que es china con 1.300 millones de habitantes deben haber unas cuantas ricas :tonto: aca una con cara de pendeja psico tierna Zhao Yufei vai a tener que rebuscar en támbler porque puta que vi chilenas ricas hoy todo el poco afecto que les estaba empezando a tener a las japochinas se fue a la mierda Edited September 1, 2012 by .jotxe. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts