xantasports Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 lo que es vivir en santiasko y saber dónde y cuándo son los eventos... wn!! yo kiero ir a uno a puro :tontodiscman: esos eventos los encuentro super cachilupis :tontok: Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 cauros en noviembre en curico se viene el evento mas grande de la 7a region, yo animo y soy staff sexon y si van y me contactan entran gratis y de paso les corro mano, sera ultra pro y en curi hay hartas minas moe y lolis que cosplayean ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 lo que es vivir en santiasko y saber dónde y cuándo son los eventos... wn!! yo kiero ir a uno a puro :tontodiscman: esos eventos los encuentro super cachilupis :tontok: de anime? son una mierda wn una vez tuve la mala idea de ir a uno :nopuedeser: pero eventos de cómics y videojuegos no cacho :tonto: igual en regiones se hacen caleta de eventos. y son buenos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 cauros en noviembre en curico se viene el evento mas grande de la 7a region, yo animo y soy staff sexon y si van y me contactan entran gratis y de paso les corro mano, sera ultra pro y en curi hay hartas minas moe y lolis que cosplayean ;D foto o fake puta no te tengo ni en face pa que veai mis fotos, pero es true , o agrega a mundotaku curico en face, ese es el face de los eventos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 cauros en noviembre en curico se viene el evento mas grande de la 7a region, yo animo y soy staff sexon y si van y me contactan entran gratis y de paso les corro mano, sera ultra pro y en curi hay hartas minas moe y lolis que cosplayean ;Dnos vemos en noviembre :tontodiscman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 cauros en noviembre en curico se viene el evento mas grande de la 7a region, yo animo y soy staff sexon y si van y me contactan entran gratis y de paso les corro mano, sera ultra pro y en curi hay hartas minas moe y lolis que cosplayean ;D foto o fake Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 cauros en noviembre en curico se viene el evento mas grande de la 7a region, yo animo y soy staff sexon y si van y me contactan entran gratis y de paso les corro mano, sera ultra pro y en curi hay hartas minas moe y lolis que cosplayean ;D foto o fake puta no te tengo ni en face pa que veai mis fotos, pero es true , o agrega a mundotaku curico en face, ese es el face de los eventos okidoky Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 cauros en noviembre en curico se viene el evento mas grande de la 7a region, yo animo y soy staff sexon y si van y me contactan entran gratis y de paso les corro mano, sera ultra pro y en curi hay hartas minas moe y lolis que cosplayean ;D foto o fake puta no te tengo ni en face pa que veai mis fotos, pero es true , o agrega a mundotaku curico en face, ese es el face de los eventos en una de esas se arma una junta AA en curicó... no es malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 cauros en noviembre en curico se viene el evento mas grande de la 7a region, yo animo y soy staff sexon y si van y me contactan entran gratis y de paso les corro mano, sera ultra pro y en curi hay hartas minas moe y lolis que cosplayean ;D foto o fake puta no te tengo ni en face pa que veai mis fotos, pero es true , o agrega a mundotaku curico en face, ese es el face de los eventos okidoky mmmmm está tasable Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 hay un evento de anime en el huevo pero me da miedo ir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts