Macrule Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Topic de Idols Y Cosplays Este topic fue creado bajo la única y exclusiva idea detener información relevante al ámbito de origen oriental, basada en la idea de llevar el mundo digital a la vida reala través del cosplay. Es decir, el vestirse como algún personaje de ficción favorito. Pero no seamos mezquinos en solamentever el mundo oriental, podemos todos aportar cosplays de todo el mundo. También el topic tiene un submundo enfocado a las Idols orientales, aunque también uno que otro podría aportar con personalidades de otrasculturas y paises. Las Idols son mas o menos en resumen una chica cualquiera a la que le venden la pomá' de que es la zorra y termina siendo un personajereconocido para el público joven, y en sus cualidades esta el bailar,cantar, actuar e imitar, además de otros trucos personales comomalabarismo y asdf :notono:, algo así como lo que trata de haceramerican Idol.En fin el topic es para que ustedes dejen sus imagenes de cosplaypreferidas, hablar de una o otra idol ( :discman:) y eso. Ya, ahora, de los cosplay hay muy pocas chicas que se presentan como tal, por lo tanto la mayoría son anonimas. Así es quesolo discutiremos su escote y que tan ajustado se le ve el trasero Ahora procederé a colocar una pequeña galería para satisfacer la necesidad de culto fapeable Luego de ese precalentamiento hablemos un poco de Idols, hablemos 2 y dando mi sola opinion en decir que me encantan: Nozomi Sasaki Yo personalmente me identifico con ella por el puro hecho que nació el mismo año que yo , esta belleza nació el 8 de febrero de 1988 y es reconocida como una de las modelos mas influyentes y glamorosas de japon. Esta idol a trabajado en varios eventos de publicidad como cocacola, fit's entre otros, también se las ha dado de comentarista, panelista, y muchos otros trabajos mas. Sugimoto Yumi Esta idol nació el 1989 y comenzó su carrera en el colegio cuando fue escogida en por una revista de manga Ribon. Como cualidades es panelista y cantante. Yap, la invitación esta hecha, de ahora en adelante los invito a añadir sus imagenes y tasar a las chiquillas, yo seguiré incorporando mas imagenes, cosplays y Idols.A las chiquillas las incorporare a la portada y los mejores cosplay también iran en la sección vip :tontodiscman:. Yap, eso, jueguen . Link to comment Share on other sites More sharing options...
xantasports Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 jojojojo voy por mi primera :tontodiscman: con esta minoka está super.... en todo caso... gracias por las foto y te quedó bueno el topic... ¿es verdad que te pillaron haciendo el Kiko? en todo caso es Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 La media empana ctm :tontodiscman: :tontodiscman: :tontodiscman: :tontodiscman: :tontodiscman: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 jessica rabit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 (edited) Desde que vi el comercial de Fit`s, que me quedó gustando mucho Nozomi Sasaki. Para mi, la mejor :cafe:. EDIT: Luego subo alguna foto . Edited August 24, 2012 by IGNZ Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Perona Link to comment Share on other sites More sharing options...
3N3MY Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 omggg weno el tema, are un compilado de cosplays wenos nacionales Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 más rato aporto con alguna weá y más rato veo la galería, sólo pasé a saludar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 nadie ha subido fotos de Kipi? :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 nadie ha subido fotos de Kipi? :uy:No sé, yo pensaba q estaba muy trillada ya, si queri me subo algunas :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts