trueelint Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 hace como dos años atras estaba de moda el java php y .net ahora como todo cambia y se actualiza me gustaria estar al dia. eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nazhox Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 desarrolloweb.com lanza mensualmente un ranking de los lenguajes de programación, si vemos uno desde hace dos años atrás y uno actual tendríamos lo siguiente Ranking lenguajes de programación Julio 2010 1. Java 2. C 3. C++ 4. PHP 5. C# 6. (Visual) Basic 7. Python 8. Perl 9. Objetive-C 10. Javascript 11. Delphi 12. Ruby Ranking Lenguajes de Programación Julio 2012CJavaObjective-CC++C#(Visual) BasicPHPPython PerlRubyJavascriptVisual Basic .NET Hay varias cosas importantes y que se pueden recalcar, pero lo principal creo yo es la notable subida en el ranking de objetive-c, lenguaje principal de mac osx e ios. No sé si sera una moda pero lo puedes tomar como tal. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ra Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Parece que este ranking está bien completohttp://langpop.com/ La evolución de Objetive-C Creo que la moda pasa por el hardware... Aun así, creo que los RIA la llevan y la llevarán por un buen rato... aplicaciones para android, ios, etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts