Jump to content

Problema con SII , Ayuda urgente !

Baguila

Recommended Posts

Buenas, por ahí hace poco coloque un tema con un SII que compre hace poco que tenía pequeños detalles , pero desde el dia de ayer se reinicia derrepente el equipo, como cada 5 veces por día , es sumamente molesto, mi equipo posee la android 2.3.6, nose si sera problema de eso o de algo mas, entonces estoy en la duda si hacer la actualizacion oficial a ICS, o ir a Falabella a cambiar el equipo que aun que me quedan varios días de los 10 dias de cambio, por lo tanto me gustaría saber que me recomiendad, porque segun lo que yo creo si lo cambio por otro SII tendre el mismo problema, esta situacion me ha desilucionado bastante de este equipo =(, Saludos.

Compadre..es desperfecto de tu equipo, puesto que yo tengo el mio hace mas de un año y nunca me ha pasado lo que a ti te sucede...si dices que aun tienes los 10 dias de cambio, te aconsejaria no hacerle nada y llevarlo, puesto que aun estas en periodo que te respondan ellos por el movil. Al parecer es un problema de Firmware , es decir, de android, pero en vez de ponerse a cambiarle cosas,cambialo ya que aun responden por el

Suerte..saludos!

amigo el sgs2 es un excelente equipo, lamentablemente el suyo venia con un desperfecto.

nada mas cambielo por otro del mismo modelo y podra disfrutar de los atributos de este movil.

saludos cordiales.

Tal como dice el socio..tu celular tuvo desperfectos..pero fue un caso especifico porque los s2 salieron muy buenas maquinas y por lo mismo tambien despues de un tiempo como el que ha pasado desde su salida..no se han desvalorado tanto..saludos y suerte!

• 2 weeks later...

Cuando compramos el S2 con un amigo venia con android 2.3.4 y cuando lo actualizamos al 2.3.6, un S2 mediante KIES y el otro mediante ODIN (con firmware oficial, no de entel+CF root). La cosa es que el mediante KIES le pasa lo mismo que al socio de mas arriba, se reseteaba unas 4 veces al dia. Cuento corto. Se actualizo a ice cream oficial y nunca mas se reseteo. y de paso para los que tengan el famoso problema de que ciertas aplicaciones no se pueden instalar en la SD ni usb, por espacio o lo que sea. Solo deben aplicar CF-Root version 5.4 en adelante y correspondiente a la version del firmware instalado. Con eso se evitan estar desmontando la tarjeta de memoria o estar borrando un archivo temporal que deja el play store.

Slds.