feonacho Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 (edited) Diario La crónica de Concepción (actual Diario La estrella de Concepción), Lunes 20 de Noviembre del año 2000.Asegura venir del futuro para salvar al planetaTalcahuano. Un increíble caso de viaje en el tiempo salió a la luz esta semana, luego de que un hombre asegurara que provenía del futuro; específicamente desde el año 2012. Este hombre, que dice llamarse Osvaldo Segundo Navarrete, asegura ser víctima de un complejo experimento militar que lo transporto hasta nuestra época. Entre otros detalles catastróficos nos advierte que en un futuro, Estados Unidos, proclamara a un presidente de raza negra, y que sera este quien divulgue un acontecimiento científico sin precedente: el descubrimiento de las ruinas de una antigua civilización marciana, gracias a una misión no tripulada enviada al planeta rojo.Y no solo se queda en eso, pues asegura que se vendrán tiempos muy duros para la humanidad, pasando por fuertes desastres naturales (de los que no estaría exento Chile), terribles olas de calor y una aterrorizante amenaza global por parte de extraterrestres provenientes de la Luna.Según sus palabras, en algún punto de Europa se desarrolla un complejo científico que habría descubierto la forma de dar saltos en el tiempo a través de partículas que aun no descubrimos en nuestra época.Seria este método científico el que lo habría traído a nuestro presente, literalmente como un conejillo de indias.Texto en el recuadro Sin AntecedentesOtro antecedentes que se suma a la nube de misterio que rodea a don Osvaldo es que no se ha podido encontrar información respecto a su domicilio, y lo más curioso es que su huella digital no se encuentra registrada. Texto al pie de la fotografíaOsvaldo evita ser fotografiado de frente y se pierde junto a unos perros que lo siguen. Fuente no fidedigna: http://lobo-hombre.tumblr.com/ Según esta wea parece que cagamos, así que voy a ir a buscar a mi polola pa comprarme un terreno en el campo Edited August 23, 2012 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 (edited) 1º Si w..........nnn!! Le apunta a todo lo que está pasando. ¿Estás seguro que la foto del diario no es un montaje? Porque si no es así esto es MUY interesante o eres muy bueno para el w......... Iré a comprar unas cajitas de whisky. Saludos. P.S.: Investigando el fake: ¿El 2000 ya había registro digital de huellas acá en el Registro Civil (como algo común y corriente me refiero)? Edited August 23, 2012 by edherre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Swat_raptor Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Es Fake la verdadera es la Foto de la matanza de los perros vagos... Y esto fue Slowpoke, anda dando vuelta en varios foros y recien llego a tumblr... pero es FAKE, asi que no se preocupen en investigar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 aqui pille otra fuente del mismo caso (de hehco lo iba a postear, pero se me olvido :tonto: ) http://somos9.cl/2012/08/20/a-12-anos-del-chileno-que-viajo-en-el-tiempo-la-historia-del-marty-mcfly-criollo/ PD: seria la primera persona no brasileña en viajar en el tiempo... :tontachu: (me acorde de un cap d elos simpsons con esto) Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 (edited) andube buscando y encontre una misma foto del 2007 trate de buscar una versión online del diario de esa fecha pero no hay, así que no se sabe cual es real :tonto:, almenos que alguien valla a la biblioteca de conce y corrobore que el diario del año 2000 diga eso. Lo otro es esperar hasta octubre y ahí se sabe que es fake. Pero mis pensamientos me dicen que mi propia noticia sacada de una fuente poco fidedigna es fake otra pagina poco confiable http://www.elcachondeo.cl/foro/f187/2090498-chileno-asegura-venir-del-futuro-a-salvar-el-planeta-impactante/ Edited August 23, 2012 by feonacho Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 (edited) Entonces ya confirmaste el fake...Vale!! Caso cerrado, ¡PAM! Saludos. Edited August 23, 2012 by edherre Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 si, creo que mi primer post por estos lares debería ser cerrado para así esconder mi estupidez Link to comment Share on other sites More sharing options...
feonacho Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 aqui pille otra fuente del mismo caso (de hehco lo iba a postear, pero se me olvido :tonto: ) http://somos9.cl/201...-mcfly-criollo/ PD: seria la primera persona no brasileña en viajar en el tiempo... :tontachu: (me acorde de un cap d elos simpsons con esto) yo me acorde de 12 monos con la noticia que lei :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manchester303 Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Shhhhhhhhhhhhh uno que se adelanto, y ya esta celebrando el 18.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 me acorde de john titor y sus viajes en el tiempo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts