defcai Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 (edited) si, invite a varios amigos chunchos a ver el partido de la U, pero se pego todo el dia y digo durante todo el dia porke me di cuenta desde las 11am, NUNCA NUNCA ME HABIA PASADO, creo kel server o: esta colapsando (porke si me pasa con los HD, pero no con los brazucas SD SporTV3, ESPNBrasil y otros) o bien lo estubo y se arreglo porke ahora 11pm se me ve impecable. Ojala pronto salga una actualizacion y los chinitos hagan algo con el server... segun el foro azfox.net oficial dicen que: « Respuesta #5 en: Hoy a las 12:14:18 am »Un poco de paciencia, hoy se agregaron 9 canales aql servicio y hemos tenido que reiniciar el servicio varias veces. Ese fue el motivo. Edited September 27, 2012 by defcai Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxiithoox Posted September 27, 2012 Report Share Posted September 27, 2012 si confirmo que ahora volvió todo a la normalidad anda como siempre impecable ojala siga así,ahora a seguir disfrutando de este muy buen deco y mejor ahora con las nuevas flores con nada de frezz :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
defcai Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 hoy 27/09 y las 23:00 hrs comienzan los frizeos de nuevo, espero sea solo momentaneo y por la misma razon. ademas me dijeron en el foro oficial que en un par de meses abriran flores de los achede brasileros, a esperar no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
niko88ns Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 son muy constante los frizeos en este deco ya que pienso comprármelo, otra cosa alguien tiene este decoalguien sabe si es original o clon http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-404669724-receptor-satelital-fta-decodificador-azfox-z3s-full-hd-1080-_JM Link to comment Share on other sites More sharing options...
defcai Posted September 28, 2012 Report Share Posted September 28, 2012 no se frizea nada, kiza una vez al dia viendo todo el dia, lo de estos dias fue ke abrieron nuevas flores por iks y estaban reseteando el server. z3s es el nuevo modelo doble tuner + iks, algo mas caro. lo dudo que sea clon, pero por cualkier cosa metete a azfox.net y envia un email a ventas cotizando o bien mediante los proveedores oficiales del mismo sitio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocklaja Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 Hola...alguno de ustedes ha tenido problemas con la conexión del cable hdmi?...no me funciona en el pannser hd3 (ya probé y el cable está bueno) Link to comment Share on other sites More sharing options...
defcai Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 no he tenido problemas, imagino ke es un problema de fabrica eso porke no existe configuracion en el n11s que te diga como elegir la salida de A/V. Cuidado porque el pannser es clon. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rocklaja Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 no he tenido problemas, imagino ke es un problema de fabrica eso porke no existe configuracion en el n11s que te diga como elegir la salida de A/V. Cuidado porque el pannser es clon. me imagino que clon del azfox n11s?.....o naquever? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxiithoox Posted September 29, 2012 Report Share Posted September 29, 2012 el pansser hd3 es el mismo azfox n11s con diferente carcasa usan el mismo server para iks y las mismas actualizaciones solo cambia el nombre y sino te funciona el hdmi trata de cambiarlo,yo tengo el pansser hd3 y no tengo problemas muy buen deco :). Link to comment Share on other sites More sharing options...
MA3X Posted October 1, 2012 Report Share Posted October 1, 2012 Efectivamente hubo problemas con i*k*s, ojalá el sistema siga estable por mucho tiempo. Una consulta alguien sabe por donde se puede ver los partidos de la liga española, aparte de los que da el espn que son pocos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts