Uplator Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 (edited) TÍTULO ORIGINAL: Starship Troopers: InvasionAÑO: 2012DURACIÓN: 85 min.PAÍS: JapónDIRECTOR: Shinji AramakiGUIÓN: Flint Dille (Novela: Robert A. Heinlein)FOTOGRAFÍA: AnimationREPARTO: AnimationPRODUCTORA: Coproducción Japón-EEUUGÉNERO: Animación. Ciencia ficción. Acción | ExtraterrestresFort Casey, un puesto avanzado de La Federación, es atacado por los bichos. El equipo de la nave incursora Alesia es asignado para ayudar al Starship John A. Warden con la evacuación de los supervivientes, así como para devolver a la inteligencia Militar sana y salva a la Tierra. Carl Jenkins, ahora ministro de Guerra Paranormal, se pierde en el espacio cuando lleva a la tripulación a una misión clandestina antes de reunirse con el Alesia. Ahora, los duros veteranos de guerra tendrán que llevar a cabo una misión que podría llevar a un siniestro de proporciones catastróficas mucho mayor de lo que jamás habían imaginado. Tamaño: 4.35 GBFormato: DVD5Norma: NTSCImagen: VIDEO_TSDuracion: 01:28:43Pantalla: WS 16:9Audio: Ingles 5.1/ Español Latino 5.1/ Frances 5.1/ Portugues 5.1Subtitles: INgles, Español Latino, Frances, PortuguesMenu: SiExtras: SiMEGADESCARGA1 DESCARGA2 PUTLOCKERDESCARGA1 DESCARGA2 ZIPPYSHAREDESCARGA1 DESCARGA2 UL.TODESCARGA TUSFILESDESCARGA Pass: Up Edited August 19, 2013 by Uplator Link to comment Share on other sites More sharing options...
kirk Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 gracias compa Link to comment Share on other sites More sharing options...
jamallego Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 hola gracias por la subida, se ve buena.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
BOONTAEVE Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Se agradece amigo la subida.... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroLuzbell Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 uplator la parte 9 y 11 del rar me dan error las descargue 3 veces cada uno y me sale lo mismo.. lo puedes verificargracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 uplator la parte 9 y 11 del rar me dan error las descargue 3 veces cada uno y me sale lo mismo.. lo puedes verificargracias....Que error te compa? revise esos 2 archivos y descarga todo, si sigue dandote error avisas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 (edited) uplator la parte 9 y 11 del rar me dan error las descargue 3 veces cada uno y me sale lo mismo.. lo puedes verificargracias....Que error te compa? revise esos 2 archivos y descarga todo, si sigue dandote error avisas. Al descomprimir esas dos partes que se mencionan tiran error , estoy terminando de bajar las partes por glumbouploads y te informo como me fue . PD_ las partes por glumbouploads funcionaron bien . Edited August 23, 2012 by xeca_efe_up Link to comment Share on other sites More sharing options...
Uplator Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 uplator la parte 9 y 11 del rar me dan error las descargue 3 veces cada uno y me sale lo mismo.. lo puedes verificargracias....Que error te compa? revise esos 2 archivos y descarga todo, si sigue dandote error avisas. Al descomprimir esas dos partes que se mencionan tiran error , estoy terminando de bajar las partes por glumbouploads y te informo como me fue . PD_ las partes por glumbouploads funcionaron bien .Ok, gracias por la aclaración, reemplazadas las partes 9 y 11 en Putlocker ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
neim Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 muchas gracias por compartir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo vader Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts