Freeks Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 (edited) Buenas, saben al final me decidí por este notebook ya lo tengo en mis manos. Marca: Samsung▪ Modelo: NP350V4C-S05CL▪ Procesador: Intel® Core™ i5 3210M▪ Velocidad Procesador:▪ Memoria RAM: 6GB▪ Capacidad Disco Duro: 750GB▪ Tamaño Pantalla: 14.0 Pulgadas▪ Sistema Operativo: Windows®7 Home BasicEspecificaciones ▪ Color: Silver▪ Unidad óptica: Super Multi Dual Layer▪ Tipo pantalla: HD LED (1366 x 768), Anti-Reflejo ELS▪ Tarjeta gráfica: AMD Radeon™ HD 7670M 1GB▪ Puertos USB: 2 USB 3.0 + 1 USB 2.0▪ Salida HDMI: Silver▪ Tarjeta de red: 10/100/1000 Gigabit▪ Red Inalámbrica: 802.11 bg/n▪ Cámara Web: Cámara web integrada▪ Batería 6 celdas▪ Dimensiones: 33,65 x 23,4 x 3,025 mm▪ Peso: 2.3 Kg▪ Garantía: 1 Año Alguien lo ha tenido antes? que me de una manito en como sacarle el mejor provecho en cuanto a T vídeo (gráficos intercambiables, no se como manejar eso) y las demás cosas. Edited August 26, 2012 by Freeks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Danny _zeroxx Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Sí, es un buen note, lenovo tiene respaldo de ser una marca que hace las cosas bien, es un buen hw, aunque me parece que han bajado un poco los precios de notes similares, asi que una pregunta es el presupuesto tienes para comprar, y en dónde, pero si quieres ir por ese note, esta decente, y de seguro te rendirá. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mixelini Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 ¿Y qué tipo de juegos te interesarían? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sparcky Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Yo tenía ese pero con un procesador i5 2450 y hd3000 y me costo 250 mil,Te diré que rinde súper bien y yo jugué cosas como:Diablo 3Dota 2Gow LolLost planetMetro 2033Y varios juegos y todos corren en medio/ alto Si deseas te paso el dato, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freeks Posted August 25, 2012 Author Report Share Posted August 25, 2012 Vale por las respuestas.Que juego jugar? mmm la verdad nunca e tenido un pc que aguante juegos decentes, y este seria mi primer note :violin:Jugar al PES 2012/13, alguno de autos y algunos en primera persona, seria mi primera vez :mgay: y para una futura edición de vídeo/documentales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 los notes no son para jugar por la baja potencia del hw... pero ese te corre el pes a mid graphics... y otros en low o mid... Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 (edited) tengo un pc parecido a ese, aunque al parecer la tarjeta de video es mas aperradora... pero en general el pes deberia correrte sin problemas... aunque si queris jugar need for speed the run por ejemplo, te va a andar a puros tirones Edited August 25, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freeks Posted August 26, 2012 Author Report Share Posted August 26, 2012 (edited) Bueno, ya edite el titulo y puse mi duda en la pagina de inicio. Ya tengo el note en mis manos, lo que no se mucho es como manejar el asunto de los gráficos intercambiables (Radeon e Intel), si funciona solo para juegos o para ver vídeos en HD y cosas así.También el asunto del Office, el antivirus el blutooth etcSe que son básicas las preguntas, pero es mi primer note. :tonto: Saludos Edited August 26, 2012 by Freeks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utfreak® Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 (edited) Hola perro mira yo lo tengo desde el domingo, el note es bastante rapido lo e probado con un juego y andaba filete es el darksiders 2 es muy lindo el modelo, dura bastante la bateria, tiene caleta de aplicaciones de samsung te lo recomiendo 100% Cualquier duda pregunta nomas Saludos! Edited September 22, 2012 by Utfreak® Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted September 22, 2012 Report Share Posted September 22, 2012 si quieres configurar la tarjeta de video, anda a la bios y pon como prioridad la tarjeta dedicada, y luego de eso te vas al panel de catalyst si es radeon o al de intel si es nvidia y configuras las cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts