Baguila Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Buenas ! Resulta que hace pocos días adquirí el SII de color blanco pero no me gusto , y fui a la tienda y lo cambie por el negro que venia con 2.3.6 (el blanco venia con 2.3.4), lo que sucede es que me gusto bastante pero tengo dudas con las siguientes cosas:1) Al utilizar el brillo automático o en general brillo bajo en paginas de navegador (fondos blancos) hay un ligero parpadeo de la pantalla, así como cuando por ejemplo antiguamente se grababa una escena donde había un Pc de escritorio y había unas lineas como de interferencia, encontré un tema en este link http://www.htcmania....p/t-272829.html y como conclusión se llega a que es algo normal, me gustaría si me dijeran si es problema de mi pantalla o como se refiere el link puesto es un problema general del SII.(Cabe destacar que esto es muy sutil y me ha pasado 3 veces con brillo bajo y 1 con brillo alto). 2) Como les comente anteriormente mi android esta en 2.3.6, y me gustaria saber si se recomienda actualizar a la 4.0.3 que veo que esta disponible de manera oficial, los pro y los contra. Desde ya muchas gracias ! Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 a mi tambien me pasa eso con la pantalla, incluso aveces cuando se pone negra se ven algunas manchas amarillas, pero no me ah sido un problema para nada, lo de actualizarlo te lo recomiendo el equipo queda mucho mas rapido...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Baguila Posted August 27, 2012 Author Report Share Posted August 27, 2012 Compadre , no es algo normal del equipo , fui a la tienda a cambiar el mío y me dejaron ver varios equipos, varios tenian el mismo problema , quizas una partida salio mala, la cosa es que encontre uno que no tenia el problemita y lo cambie. Me dijeron que era problema de software. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 actualizalo a 4.0 compadre... funciona mucho mejor ese equipo. Tenerlo con 2.3 es como echarle bencina de 95 a un ferrari Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts