Jump to content

Memoria llena en Samsung Fit 5670...

Tombgear

Recommended Posts

Solicito su ayuda, tengo un Fit 5670 el cual me manda mensajes de que la memoria esta llena y no recibe ni correos ni msn, ya anduve buscando solucion y nada, al parecer es error del sistema por que mucha gente le pasa lo mismo, tengo una memoria micro de 16gb extra.....por ahi algunas gentes dicen que le instale "Tap Cleaner Free" lo cual ya hice y nada... ya instale tambien el "APP Cache Cleaner" y tampoco nada, entonces ya llevo 3 dias buscando solucion y nada, creo lo que me resta es darle un reset al cell... Lo tengo rooteado y le instale Gingerbread... hojala alguien pueda ayudarme... Saludos

Memoria llena se refiere a la memoria interna que deja libre para instalar aplicaciones , en tu caso son solo 160mb, por ende al instalar juegos y aplicaciones esto va colapsando a pesar de tener 16GB de memoria externa, lo que puedes usar es apps2sd o link2SD para pasar algunas aplicaciones y NO widgets a tu memoria externa, esto liberara mas espacio, tambien existe una forma mas compleja al usar apps2sd teniendo una particion ext3 o ext4 en tu memoria SD , quedando esta como memoria interna , por ejemplo :

16GB = 1GB ext3 + 15GB , la parte ext3 dejada en este caso de 1gb sustituiria a los 160mb internos que posee tu equipo, te recomiendo revisar un poco respacto al tema, ya que teniendo tu equipo rooteado no deberias tener problemas

Recuerda respaldar antes de hacer cualquier modificacion

Saludos Rodrigo

Necrodaemon una pregunta rapida.... ya hice las particiones una de 13.5 y la otra Ext3, tengo que hacer alguna configuracion extra?... y en el caso de que sea asi, no seas malo, me podras una manualito o los pasos a seguir porfavor... Grax

Esto depende del kernel que posea tu equipo, si es solo rooteo del firmware oficial lo mas probable es que NO funcione este metodo, por lo cual si me das los detalles de tu equipo , firmware y kernel podria ver que si es factible o no, en este ultimo caso la modificacion comenzaria por firmware + kernel , luego recien hacer dichas particiones para que el equipo los tome automaticamente, si te das cuenta lo principal es ver si tu equipo tiene soporte para apps2sd, es decir que tenga habilitado el script de Darktremor

Revisa este link el cual indica el procedimiento a usar con Link2SD <<<< Link >>>>

Saludos Rodrigo

Edited by Necrodaemon

Necrodaemon una pregunta rapida.... ya hice las particiones una de 13.5 y la otra Ext3, tengo que hacer alguna configuracion extra?... y en el caso de que sea asi, no seas malo, me podras una manualito o los pasos a seguir porfavor... Grax

Esto depende del kernel que posea tu equipo, si es solo rooteo del firmware oficial lo mas probable es que NO funcione este metodo, por lo cual si me das los detalles de tu equipo , firmware y kernel podria ver que si es factible o no, en este ultimo caso la modificacion comenzaria por firmware + kernel , luego recien hacer dichas particiones para que el equipo los tome automaticamente, si te das cuenta lo principal es ver si tu equipo tiene soporte para apps2sd, es decir que tenga habilitado el script de Darktremor

Revisa este link el cual indica el procedimiento a usar con Link2SD <<<< Link >>>>

Saludos Rodrigo

Version de Android es 2.3.4, Kernel 2.6.35.7, Gingerbread.... haber si te sirve esa Inf.... Grax

Ya lo hice y no me reconoce la particion Ext2-Ext3- y nada... sera que el telefono no la soporta?... perdon por responder hasta ahora pero he andado bien desesperado por que no me la reconoce... hasta me dan ganas de comprarme un HTc... nada mas que no hay dinero... jiji Gracias

Edited by Tombgear