AlonsoPizarro Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 de hecho por algo hace poco peru cerro su politica de defensa, ahora ya no daran informacion de nada sobre el tema defensa, ....Si chilito hiciera lo mismo, estos ya habrían puesto el grito en el cielo claro, son llorones por naturaleza, hechando mano de nacionalismo barato cuando hay crisis interna en su pais, pero ojo, nunca hay que confiarse en temas estrategicos. SI se sigue de buena manera la estrategia defender Arica hasta la ultima casa para dar tiempo a que la fuerza principal chilena llegue desde Iquique, estamos en buena marcha..... creo que seré un buen general :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meena Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Ademas que un avion que se sabe sus instrumentos no son los optimos, debería ser pilotado por alguien con fuerte entrenamiento y destreza, cosa poco probable en el hemisferio Peruvian, creo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 ¿Cuantos aviones ha dado de baja Perú en el último tiempo? Porque tengo la impresión que el presupuesto de las FAP no es precisamente inmenso como para comprar aviones así sin que sea realmente necesario... Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 10, 2012 Report Share Posted November 10, 2012 ¿Cuantos aviones ha dado de baja Perú en el último tiempo? Porque tengo la impresión que el presupuesto de las FAP no es precisamente inmenso como para comprar aviones así sin que sea realmente necesario... segun lei, si mal no recuerdo en la tercera, se hablaba de un cierre en la politica de defensa peruana y de un fuerte aumento a todas las ff.aa en terminos presupuestarios. no nos engañemos, los peruanos son llorones, pero su economia esta creciendo a pasos agigantados en el ultimo tiempo, sobretodo en temas de microeconomia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska :B Posted November 15, 2012 Report Share Posted November 15, 2012 ahora falta que Chile compre mas mierda, y después Perú y así seguirá por el resto de nuestras vidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 ahora falta que Chile compre mas mierda, y después Perú y así seguirá por el resto de nuestras vidas exactamente, de eso se trata la disuacion estrategica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 ahora falta que Chile compre mas mierda, y después Perú y así seguirá por el resto de nuestras vidas exactamente, de eso se trata la disuacion estrategica. Y nadie le reclama a USA por tener el mayor armamento en el planeta, encuentro tan genial el mundo en que vivo Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 es que USA es la que manda al resto del mundo, esta claro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
destructor2424 Posted November 16, 2012 Report Share Posted November 16, 2012 ah de ser lo mismo k los mig 21 k volaban y se caian!!! xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguelangel_pp Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 ah de ser lo mismo k los mig 21 k volaban y se caian!!! xDMig 21 ?, solo cuba tiene Mig 21 en la region Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts