nevermindst Posted August 30, 2012 Report Share Posted August 30, 2012 Increíble, no me deja de sorprender la capacidad que tiene el ser humano de llegar a limites mas allá de lo que alguna vez ha imaginado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Welly Posted August 31, 2012 Report Share Posted August 31, 2012 que dificil es imaginarse que realmente eso es otro planeta....va mas alla de ver una simple foto, gracias por compartir Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted September 19, 2012 Report Share Posted September 19, 2012 me parece latero eso de esperar los 5 seg, así que aprovechando que estoy dentro de los primeros post, le ahorraré la paja a mas de alguno poniendo el link directo http://www.360cities....74,37.26,110.0 Ia imagen está genial y se agradece :) gracias :tonto: que genial lo que se ha podido conseguir con estas imagenes Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer_mefisto Posted September 20, 2012 Report Share Posted September 20, 2012 wena...gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
yepeto Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Gracias por compartir.... ahora mirando las imágenes me pregunto: como no va a existir alguna bacteria que viva en marte.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dj_TitiN69 Posted October 5, 2012 Report Share Posted October 5, 2012 vale rottttttttt Link to comment Share on other sites More sharing options...
gray-fox Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 esta excelente, gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
slayer_mefisto Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
linkmaker Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 me parece latero eso de esperar los 5 seg, así que aprovechando que estoy dentro de los primeros post, le ahorraré la paja a mas de alguno poniendo el link directo http://www.360cities....74,37.26,110.0 Ia imagen está genial y se agradece :) vale estan filetes las imgs Link to comment Share on other sites More sharing options...
cahch Posted October 16, 2012 Report Share Posted October 16, 2012 Muy interesante gracias. :salto: :salto: :salto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts