pharmalink Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Buenas, estuve jugando en emulador para galaxy s2 y se calentó mucho la parte de la cámara/flash, es normal que se caliente?, estuve 2 horas jugando seguido, ademas me dejo la batería de 100% a 16%, es normal todo esto ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 ¿Que juego jugaste?, si es un emulador o algo experimental puede ser esa la causa, ahora si fue jugando angry birds o algo así te recomiendo que pruebes otra bateria y ves que tal te va. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pharmalink Posted August 22, 2012 Author Report Share Posted August 22, 2012 Estaba jugando con emulador de gameboy advance, gameboy 1.4 algo asi esta publicado en el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ComisarioRex Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 si no te ha pasado con otro emulador entonces esa es la causa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipenaxo16 Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 socio que sepa el celular se calienta como todo equipo, pero en este se siente mucho mas al ser mas delgado y puro plastico, ahora que por jugar con un emulador de gba se te fuese toda la bateria hay nose, porque a mi me pasa juego arto se me calienta y se me va algo de bateria pero juego dead trigger, dead space y asi estos consumen mas recursos por eso se me calienta el equipo, espero te aya aydado en algo....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 aparte tambien depende de la forma que agarras el celular po, si lo ocupas tapando toda la tapa, valga la redundancia, de la bateria, se calentará mucha más aun Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts