jdguzman Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 descargada sin problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Las capturas e info tecnica son obligatorias , si no las posteas el tema se cierra . Link to comment Share on other sites More sharing options...
wakko Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 hola, la verdad me declaro un completo ignorante en este tema. pero tengo ganas de probar bajando una pelicula en buena calidad ya que tengo una tv led, pero el dvd es medio viejito.ahora la duda es ¿si bajo esta peli y compro un dvd con entrada usb y que reprodusca desde el usb, podre verla igual? o es necesario quemarla en un blu-ray?y lo otro leyendo la informacion tecnica, sale que pesa 32 gb, es eso asi o es un error? saluds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Norway Posted August 22, 2012 Author Report Share Posted August 22, 2012 hola, la verdad me declaro un completo ignorante en este tema. pero tengo ganas de probar bajando una pelicula en buena calidad ya que tengo una tv led, pero el dvd es medio viejito.ahora la duda es ¿si bajo esta peli y compro un dvd con entrada usb y que reprodusca desde el usb, podre verla igual?o es necesario quemarla en un blu-ray?y lo otro leyendo la informacion tecnica, sale que pesa 32 gb, es eso asi o es un error? saluds eso es lo que pesa.Te aconsejo reporducir desde tu pc (si tiene hdmi... o vga + audio separados pero no se ve taaan bien) o ver si tu televisor posee mediaplayer, es decir si tiene entrada usd y si reproduce desde ahi los archivos desde un pendriver o disco duro. Por el peso de esta pelicula si usas este metodo te aconsejo que metas el video en un disco durp portatil formateado en ntfs para poder manejar archivos de mas de 4gb.Hay otros rips que se ven muy bien a 720p o 1080, y pesan muuucho menos, pero ahi veras tu lo que te acomoda.. probando.Te aconsejo que por mientras pruebes con peliculas en 720p y una que otra en 1080p no muy pesada, y ahi vas aumentando la calidad (por ende el peso). Solo es cosa de probar. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts