juanacomoya Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 alguien me podria aconcejar algun pack de codecs ya que no tiene audio solo esta pelicula otras que e bajado de lalaghost sin dramas porfavorr Link to comment Share on other sites More sharing options...
luchyano Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 capooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuroro_87 Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovadi Posted August 28, 2012 Report Share Posted August 28, 2012 como siempre buena calidad y poco peso muchas gracias te pasaste :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
theorion Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Bajada y lista compadre, muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nobalogic Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 TE PASASTE!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MortenHarket Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 Bajada y vista, sin ningun problema. Excelente calidad de audio y video. Muchas gracias por el excelente aporte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hivos Posted August 29, 2012 Report Share Posted August 29, 2012 amigo kiero bajar la peli pero como lo ago el me direcciona para otro lado porfa ayudame gracias que alguien me ayude a bajar la peli nose como hacerlo porfavor porfavor porfavor no me aparese ningun link Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 29, 2012 Author Report Share Posted August 29, 2012 amigo kiero bajar la peli pero como lo ago el me direcciona para otro lado porfa ayudame gracias que alguien me ayude a bajar la peli nose como hacerlo porfavor porfavor porfavor no me aparese ningun link entras al enlace de relink...haces el captcha (Circulo cortado) y te mostrara los links de descarga de los servidores...puedes bajar uno por uno, bajar el dlc o cargarlo directos al JD. saludos Bajada y vista, sin ningun problema. Excelente calidad de audio y video. Muchas gracias por el excelente aporte. Saludos. de nada compa, disfrute de la movie no mas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cachas Posted September 6, 2012 Report Share Posted September 6, 2012 G R A C I A S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts