mygue Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 :: Informacion ::Interprete: DalilaAlbum: En vivo en el teatro operaGénero: Cumbia SantafesinaPaís: ArgentinaAño: 2008Audio Idioma: Español (Dolby Digital 2.0 / 256kbps)Subtitulos: NoMenú: SiExtras: SiNorma de video: NTSCAspecto: WideScreen. 16:9 (720x480)Formato: .ISO DVD5Cantidad de Discos: 01Partes: 8 partes de 451MB y 1 parte de 175MBPaso del DVD: 3,69GBContraseña: by.mygue :: Sinopsis ::Dalila Alejandra Molina Chanquía (n. 3 de octubre de 1973 Rosario, Argentina), es una cantante reconocida en el mundo de la música tropical, como "La Diosa Del Verbo Amar", es una de las cantantes femeninas más populares de la cumbia argentina.Comenzó su carrera como solista en marzo de 1999, y a lo largo de su trayectoria, lleva editados 12 discos compactos, de los cuales dos de ellos se convirtieron en disco de oro y un cd en vivo grabado en unos de los boliches bailanteros más importantes de la Argentina.Realiza frecuentemente presentaciones en boliches bailables del Gran Buenos Aires y el interior del país, y una de sus últimas presentaciones, se realizó el 19 de abril de 2007 y el 14 de diciembre de 2007, en el reconocido "Teatro Ópera", de la Ciudad de Buenos Aires. :: Lista de Canciones ::01 - Mas hombre que tu02 - Vamos a darnos un tiempo03 - Yo dudo que con ella04 - Amantes05 - Porque sera06 - Mi castigo, tu desgracia07 - Culpable08 - Oh, Jesús09 - Basura10 - Y que de mi11 - Tu oportunidad12 - Mientras tanto13 - Fiera inquieta14 - Como la flor15 - Amor prohibido16 - Que ganas de no verte nunca mas17 - Mi quinto ruego18 - Tarde19 - A mi manera20 - Desahogo21 - Otra ocupa mi lugar22 - Una chance mas23 - Concavo y convexo :: ScreenShots :: :: 09 LINK :: http://freakshare.co...54/5c18c98.html Tengo respaldo de todos los archivos,si hay problemas solo enviarme un MP y resubire los archivos denunciados(UP 320kb) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argentos2008 Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 estimado, falta un archivo el numero 7 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DR. Gregory House Posted October 4, 2012 Report Share Posted October 4, 2012 Exacto, falta el archivo numero 7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bicicar Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 bicicar amigo falta el 7 nporfa puedes subirlo gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dvd37 Posted October 7, 2012 Report Share Posted October 7, 2012 FALTA LA PARTE NUM 7 SUBELA Link to comment Share on other sites More sharing options...
mygue Posted October 7, 2012 Author Report Share Posted October 7, 2012 Perdon a todos.. recien leo sus mensajes, ya resubi el link 7... Gracias a todos por sus comentarios!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabigo Posted December 25, 2012 Report Share Posted December 25, 2012 hola, podrías resubir los links faltantes por favor ?? y la misma consulta que en sverdos... este video no se traba al final del concierto ?? es que justamente el recital lo baje tres veces de distintos uploaders y los tres se traban en el mismo tiempo, justo antes del final ... gracias por tus aportes de siempre !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts