Jump to content

Ayuda con Beca

zarox

Recommended Posts

Hola a todos nose si este tema ira aca me avisan si no es asi, bueno les cuento resulta que postule a la beca tercer quintil nose si se llamara asi exactamente y en la primera fase no quede por :

Cumplo perfectamente los requisitos Socio econòmicos, tengo un hermano en segundo año y dos mas en media y por lo de poseer otro beneficio nose si sera por el fondo solidario que seria el unico que tengo,becas no tengo nada porque resulta que me informaron que por problemas del sistema no toque nada pese a los reclamos y eso, tampoco quiero que me pase lo mismo ahora entonces mi pregunta es si el fondo solidario es un beneficio del estado o no

1- Por no cumplir requisito socioeconómico ,

2.- Por poseer otro beneficio asignado.

Si es un beneficio del estado, y la beca bicentenario es incompatible con el fondo solidario por lo que tendrias que renunciar a el, pero la beca bicentenario para el tercer quintil cambia, es distinta al del primer y segundo quintl.

----------

ahora releyendo tu post lo acabo de enteder, xD por tu estado socioeconomico puedes optar por el, debes postular cuando sea el proceso o al CAE, preferentemente es mejor el fondo solidario que el CAE pero los del gobierno cuando no quieren dar fondo solidario reparten CAES por doquier.

ahora el fondo solidario hay algunos que le entregan la tarjeta de alimentacion como hay otros que no.

Edited by keshi_asakura