rulodelarocha Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Estimados: Buenos días, por motivos que desconozco a veces mi red anda como el ajo y otras veces anda super bien, tengo un router inalámbrico de 3MB, en la cual se encuentran conectados 2 note y 2 pcs, los cuales la mayoria no hace mas que trabajar con correos y ver de vez en cuando el diario, pero de descargar nada solo yo, y por mayor seguridad he filtrado por mac mi conexión inalambrica para que no me roben internet. El punto es que igual a aveces esta demasiado lento y megustaría que por favor me dieran su opinión sobre algún buen software que me entergue información, algo asi como los usuarios que se encuentran conectados a mi red, lo que descargan, cuato internet utilizan y algo como detallado, no se si estoy pidiendo muxo pero dentro de toooooooodos los softwares que existen puede que alla algo así y que no sepa, pero que alguno de uds si. Bueno de antemano muxas gracias, y disculpen la molestia pero es para quedar tranquilo con mi internet y mi pequña red jejeje. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 inSSIDer ;) .....te dejo el enlace:http://www.metageek.net/products/inssider/ Saludos :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rulodelarocha Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 Oh muxas gracias compadrito te pasaste!!... tu lo usas?? ojala no sea muy dificil de usar jeje. Ya nueva% gracias por tu tiempo. Xaolin! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Es refácil de usar, no creo que tengas problemas ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts