lord_aizen Posted October 11, 2012 Report Share Posted October 11, 2012 realmente hermosos los paisajes y ganas de conocerlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Ned✟am◄ Posted October 13, 2012 Author Report Share Posted October 13, 2012 (edited) Y recuerden no seguir imitaciones de este post, como en Portalasdf Edited October 13, 2012 by ►Ned✟am◄ Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted October 14, 2012 Report Share Posted October 14, 2012 El valle de la Luna, estar allí es mágico y para que hablar del salar de atacama muy inspirador ver esas lagunas en plena sal llena de Flamencos *o*Recordé mi norte, muy pronto volveré : ) Gracias por la revivida del tema. Es verdad, antes cuando era Chile(Palabra Censurada) había una gran variedad de temas, utah que me encantaba entrar a este foro a ver cosas nuevas... Pero últimamente todo se va en conspiraciones o noticias copiadas de algún diario online. Ya no quedan de esos temas que te enganchan y te hacen debatir para rato, pero sobretodo que te sorprenden : (. Reitero gracias por la revivida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pansho priest Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 espectacular tema compadre =) hay lugares realmente geniales en nuestro planeta, en lo personal...me gustaría conocer los nueve infiernos de Beppu y el Salar de Uyuni (tan cerca y aún no lo he podido conocer)...creo haber visto el tema original, antes de registrarme (cuando era leecher) para aportar un poco, tanto la calzada del gigante como las piedras hexagonales de Chiloé tienen la misma génesis...son coladas basálticas (magmas básicos, con alto Fe y Mg) que sufren un tipo de diaclasamiento o fracturamiento vertical al enfriarse...el motivo de por qué son hexagonales no recuerdo bien, pero es parecido al de las grietas de desecación que hay en lugares cálidos... y en cuando a las piedras de Las Cruces...es un mineral metamórfico que se llama Andalucita...es relativamente raro encontrar las cruces así de perfectas en todo caso (yo tengo acá en mi casa...pero ni un mísero intento de parecer cruces xD)...sería mi aporte :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosh91 Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 *_* Que geniales Link to comment Share on other sites More sharing options...
joinreggae Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 Que exelente recuerdo, esto debe ser del año 2009 o 2010! se agradece en demasia! Link to comment Share on other sites More sharing options...
matto_hc Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 La cagó wn! me sentí triste por no conocer ninguno, jaja.Espero que el sacrificio de estos años me permita en poco tiempo poder ir a lugares tan bonitos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KDU Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 Que buen tema este!! para el que le gusta viajar, este es un muy buen instructivo de paisajes que uno debe ver antes de morir, al menos uno no? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crow_conce Posted March 25, 2013 Report Share Posted March 25, 2013 snif me dió nostalgia recordar cuando era ñoño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markytox Posted March 27, 2013 Report Share Posted March 27, 2013 Vale Socio un aportazoooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts