lalitroymedio Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Muchas gracias don este es usted lo maximo.No se enoje por lo mp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 22, 2012 Author Report Share Posted August 22, 2012 yo se que te vas enojar pero !!!!!!!!!!!!!!!!!!! se cayeron los de putlocker me valtan el link 2 y 4 (mi pony marca todos los de putlocker como caidos). los puedes subir de nuevo por fa y seras considerado como el zeus de los aportes. acabo de revisar y estan online ambos links...tu pony esta malo... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariolaser Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 yo se que te vas enojar pero !!!!!!!!!!!!!!!!!!! se cayeron los de putlocker me valtan el link 2 y 4 (mi pony marca todos los de putlocker como caidos). los puedes subir de nuevo por fa y seras considerado como el zeus de los aportes. acabo de revisar y estan online ambos links...tu pony esta malo... Saludos vale x el datote ofresco disculpas x mi drama Link to comment Share on other sites More sharing options...
u52 Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 espectacular...se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebawiz Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Aportazo! se agradece mucho , ya me eh bajado un millon de peliculas tuyas lala gracias por darte el tiempo de subirlas y sobre todo a putlocker , valencia!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
archivosmrc Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 (edited) Compipa ya lo baje, pero la parte 2 y 5 me salieron malas, ya baje la 2 nuevamente y todo ok, ahora estoy en la 5... Saludos, apenas lo baje aviso.. Muchas gracias por el aporte socio EDIT.. Bajado el 5, problemas con el 6.. Bajando nuevamente también Edited August 23, 2012 by archivosmrc Link to comment Share on other sites More sharing options...
cayoken Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 agradecido maestro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantamanxxx Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 ohh te pasaste compadre, yo pensaba que llegaria hasta septiembredescargando para la coleccion, aunque igual la quiero en latino.se agradece la subida y el esfuezo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalaghost Posted August 23, 2012 Author Report Share Posted August 23, 2012 Compipa ya lo baje, pero la parte 2 y 5 me salieron malas, ya baje la 2 nuevamente y todo ok, ahora estoy en la 5... Saludos, apenas lo baje aviso.. Muchas gracias por el aporte socio EDIT.. Bajado el 5, problemas con el 6.. Bajando nuevamente también shuu tu net anda maoma no mah, si te bajo tantos archivos corruptos...varios ya han bajado sin problemas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pin07 Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 cumpa agradecido...confiable como siempre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts