lalaghost Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 .- no men este es uno de los momentos mas esperados, desde que la vi en el cine men se agradece, peza caletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xD pero igual no mas se agradece cmo siempre grandes aportes ahora subo la version en avi, que pesa 4 gigas Estimado, me uno a la peticion del otro usuario, no puedo bajar desde los otros por k necesitan cuentas premium, favor resubir las partes 2-4 -7 a putloker , gracias. DEJEN de llorar y enviar pm...TENGO VIDA, no estoy todo el dia frente al pc. links arregloados...pero si los denuncian no vuelvo a resubir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustalbo Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 muchas gracais!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
anaisha Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 se estaba esperando gracias y muy buena calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
daroljrc Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 wena wena!!!!! tremendo aporte lo espere con ansias en HD se agradece muxo viejo!! bajando de una!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shamanes_23 Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 otro gran aporte muchas graciassss Link to comment Share on other sites More sharing options...
torettoneo Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Titulo: Los VengadoresTitulo Original: The AvengersAño: 2012Genero: Accion / Ciencia Ficcion / Fantasia / AventuraPais: UsaDirector: Joss WhedonProductora: Marvel Studios / Paramount PicturesGuion: Joss Whedon (Historia: Joss Whedon, Zak Penn)Musica: Alan SilvestriFotografia: Seamus McGarveyReparto:Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Clark Gregg, Gwyneth Paltrow, Stellan Skarsgård, Paul Bettany, Alexis Denisof, Jerzy Skolimowski, Tina Benko, Powers Boothe, Harry Dean Stanton, Stan LeeCuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes formado por, entre otros, Ironman, Hulk, Thor y Capitán América. Version: The.Avengers.2012.720p.BluRay.x264-NYDICDimensiones: 1280 x 720Idioma: InglesSubtitulos: Español Latino (.srt)Formato Video: Mkv (X264)Formato Audio: Ac3 5.1Peso: 7.37 GBlalaghostPutlocker- Netload - Fiberupload - Freakshare - Rapidgator [hide]Enlaces de 500 mb http://www.relink.us...e92b01e65e7b45a [/hide] Agradecer No Cuesta Nada Wenaaa viejo se agradece .... se estaba esperando!! Valeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark koke Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 buenas se agradece bajando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
soterillo Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Agradecido, es un excelente aporte... Hasta ahora todos los link funcionando Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariolaser Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 yo se que te vas enojar pero !!!!!!!!!!!!!!!!!!! se cayeron los de putlocker me valtan el link 2 y 4 (mi pony marca todos los de putlocker como caidos). los puedes subir de nuevo por fa y seras considerado como el zeus de los aportes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-3D- Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Muchas gracias compadre la verdad siempre bajo tus aportes excelente..vale.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts