AshWilliams Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Debe ser un problema....me tinca que están mezclados los user agent(identificador de los navegadores), y los juegos de caracteres junto a las funciones necesarias para encodear y desencondear caracteres html(htmlentities y html_entity_decode) .... :tonto: PS: Como dijo Wonzalo se está trabajando en resolver el asunto :krider: Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 (edited) Efectivamente la situación es extraña, ya que algunos no tienen problema alguno, y otros siguen con la escribición en hebreo cuando ponen tíldes. Pero no teman, tenemos a nuestro chimpancé encargado trabajando a toda máquina para poder zanjar este problema lo antes posible. (No es talla, están trabajando para solucionar el tema xD) Gracias por la preocupación. Esperemos pronta solución. P.D.: Ahora, las tildes funcionaron sin problema......... Edited August 21, 2012 by morcamtec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Aún sigue el problema. Parecen jeroglíficos las weás Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ainchtain Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 a mi igual me pasa, pero para evitarlo desactivo el WYSIWYG y me ahorro problemas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 24, 2012 Author Report Share Posted August 24, 2012 POr mi parte, ya se solucionó el problema. Gracias a los Administradores del foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Ahora les pasa a algunos solamente .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted August 25, 2012 Report Share Posted August 25, 2012 puedes cambiar la configuracion del teclado donde se cambia el horario, tal vez ahi encuentres algo que te funcione Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 26, 2012 Author Report Share Posted August 26, 2012 Ahora les pasa a algunos solamente .... Volví a tener problemas con las tildes. Ojalá puedan repararlo definitivamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts