morcamtec Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 (edited) Uso Chrome, he cambiado la codificacion del navegador, he visitado mi Panel de Control y no aparece nada referente a codificaciones. Pueden orientarme para que los acentos, letras espangolas, etc. aparezcan y mis posts no aparezcan con codigos inenteligibles? Como se daran cuenta, no uso acento, porque no podrian leer mi post. Un ejemplo que me llena de codigos: añoranza, caída, sólo, mamá, etc. Saludos. Edited August 21, 2012 by morcamtec Link to comment Share on other sites More sharing options...
nolymnl Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 a mi me pasa lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Extremist Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 (edited) Edit: problema ya reportado indican más abajo, estoy usando Chrome sin problemas, ¿probaron borrando cookies y temporales? Edited August 21, 2012 by The Extremist Link to comment Share on other sites More sharing options...
Titote Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 apoyo al amigo morcamtec, me pasa lo mismo...hasta cuando mando MPs Saludos !! :osciozo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Chico el problema ya se reporto, estan trabajando para poder arreglarlo y ver cual es el problemaSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
negro-kun Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 A mi tmbn me pasa pero solo con Chrome, con Firefox me anda bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 Chico el problema ya se reporto, estan trabajando para poder arreglarlo y ver cual es el problemaSaludos Gracias por la informacion. Ojala avisen cuando lo hayan solucionado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 consulta ¿esto les sucede al copiar y pegar? ya que también me ha sucedido, pero después de crear el tema, si lo editas para agregarle algo, después aparece con todos sus acentos y eñes Link to comment Share on other sites More sharing options...
morcamtec Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 (edited) consulta ¿esto les sucede al copiar y pegar? ya que también me ha sucedido, pero después de crear el tema, si lo editas para agregarle algo, después aparece con todos sus acentos y eñesSucede en ambos casos. Salvo cuando colocas texto entre Codes,en ese caso las tildes se mantienen sin problema. Edited August 21, 2012 by morcamtec Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 Efectivamente la situación es extraña, ya que algunos no tienen problema alguno, y otros siguen con la escribición en hebreo cuando ponen tíldes. Pero no teman, tenemos a nuestro chimpancé encargado trabajando a toda máquina para poder zanjar este problema lo antes posible. (No es talla, están trabajando para solucionar el tema xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts