the josexx Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 Compadres tengo como 600 lucas para un notebook para jugar !!! pero tiene qe ser trasnportable osea 14" no mas grande estaba viendo este y me intereso ! http://pcfactory.cl/producto/11429-Notebook.NP500P4C-T02CL.Intel.Core.i5.3210M.8GB.1TB.14.NVIDIA.GT650M.1GB.Windows.7.Home.Basic nose si esta bueno bueno ojala me ayuden de antemano gracias ( ya tengo pc de escritorio para jugar) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 no existen notebook para Jugar por ese precio... supongo que ese es como lo mejor que podrás encontrar... así que anda por ese no más!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
the josexx Posted August 21, 2012 Author Report Share Posted August 21, 2012 pero porlomenos esta tarjeta de video me va a rendir arto sierto ??? estube biendo unas especificaciones y estas son las caracteristicas Modelo Tipo Velocidad * Memoria Frec. Core Frec. Mem NVIDIA GeForce GT 650M Dedicada 13614 2048 MB 800 MHz 900 MHz entonces nose si esa es buena o no ? y si el proce me va a rendir para sacarle el maximo de provecho a la tarjeta ya qe son 2 nucleos no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
GTStyle Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 No anda tan mal y si aperra con hartos juegos, aunq' yo creo q' se va a calentar su resto así q' anda por esas weas q' tiran aire (se me olvido el nombre...). Para q' te hagas una idea: http://www.notebookcheck.net/NVIDIA-GeForce-GT-650M.71887.0.html Y el proce tiene HT, por q' son 2 núcleos fisicos + 2 núcleos virtuales los q' suman 4 (y no use calculadora), así q' por CPU no te vas a quedar. Cómpralo antes q' se agote! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted August 21, 2012 Report Share Posted August 21, 2012 precisamente es la tarjeta la que limita a los juegos en notebooks perro... así que siendo notebook te va a rendir lo necesario solamente ... pero te levantara varios juegos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts