funkzinatra Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 master el "jdownloader me pide developer version jd" que es eso?? saludos y gracias X2 me dice lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Myv~ Posted August 22, 2012 Report Share Posted August 22, 2012 Gracias por el aporte compa!!! :banana: Zippyshare buenísimo, baja a todo ritmo!!! :zippy: saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paplox Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 bajando a ver que tal se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
leontreo Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Máster, puta se las mando, había probado con varios servidores, y todos eran malos, pero este Zippy la cago, a toa ra..., y sin restricciones, Saludos y wena, descarguen como el socio indica y la tienen en 30 minutos descargada y quemada,¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
king_lagart Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Muy bueno el servidor, rápido y simultaneo, pero no puedo descomprimir, me sale "fichero 21 dañado" y luego "contraseña incorrecta", probé copy paste y luego escribiéndola manual y nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
orson_scott Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Gracias por el aporte, pero también tengo problemas con el pass!!!! favor confirmalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
PATRICIO8A Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Consulta el Castellano...es latino o coño...!!!??? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
sauronmx Posted August 23, 2012 Report Share Posted August 23, 2012 Hola, cuando quiero extraer el .iso me manda este mensaje Extrayendo TheAvengers-C5.iso Error: disparidad CRC en el archivo "TheAvengers-C5.iso" del archivo comprimido "C:\Firedescarga\TheAvengers-C5.part01.rar" (contraseña posiblemente errónea) pero la contraseña ya la escribi (NO CTRL-C ctrl -v) tanto en minuscula como en mayuscula y me envia el mismo mensaje. gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
vash360 Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 QUE SIGNIFICA PAL Anamórfica ? TONCES NO SE PUEDE VER EN ESTA RECION? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pylatos Posted August 24, 2012 Report Share Posted August 24, 2012 Partes 21 y 23 archivos dañados o contraseña incorrectabaje laspartes varias veces de los servisores y lo mismo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts